Un fanático de La Joaqui la encontró cambiando la rueda de su auto en la autopista y se volvió viral

La artista tuvo un imprevisto mientras se trasladaba y un seguidor grabó todo el momento.

Por Canal26

Martes 14 de Marzo de 2023 - 13:30

La Joaqui cambiando la rueda de su auto. Foto: captura.La Joaqui cambiando la rueda de su auto. Foto: captura.

La Joaqui se convirtió rápidamente en una de las mujeres más conocidas y fuertes del ambiente de la música urbana argentina. Actualmente, es una de las exponentes del género más conocido como RKT y no deja de escalar en su camino artístico, y, por ello, es muy reconocida en las calles de Buenos Aires.

En este contexto, Franco, un fanático de La Joaqui, tuvo la suerte de cruzársela, pero en una situación no tan agradable: la cantante estaba parada en la autopista para cambiar una rueda de su auto.

El joven se mostró emocionado, grabó un video de toda la escena y lo subió a su perfil de TikTok bajo el usuario @francoescobedook. En las imágenes se la escucha a la Joaqui decir: "No soy solo una cara bonita", entre risas y con mucha buena onda a pesar del contexto en el que se encontraba.

Se cruzó a La Joaqui en la autopista. Video: TikTok/francoescobedook.

La Joaqui confesó que está enamorada. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo romance: La Joaqui confesó que se enamoró ''por primera vez'', ¿será de Luck Ra?

Las últimas canciones de La Joaqui

La cantante está más activa que nunca y se unió a distintos artistas para entregar a sus fanáticos un lanzamiento tras otro.

Empezó el año con "Traidora" junto a Dj Alex. Luego siguió con una gran colaboración en "Muñecas" al lado de Tini Stoessel.

La Joaqui y Tini. Foto: Prensa.La Joaqui y Tini Stoessel en "Muñecas". Foto: prensa.

Por último, la cantante oriunda de Mar del Plata estrenó "Omar algo anda mal #5", una canción donde habla un poco de su vida privada y las críticas que recibió a lo largo de su carrera musical.

Notas relacionadas