Genera intriga el extraño posteo de Shakira: ¿qué dijo?

La colombiana utilizó sus redes sociales para lanzar frases que parecen estar dedicadas a su expareja, Gerard Piqué.

Por Canal26

Domingo 9 de Octubre de 2022 - 17:22

Shakira. Foto: NA.Shakira. Foto: NA.

Shakira y Gerard Piqué intentaron ponerle fin a los rumores luego de confirmar su separación, pero la realidad es que siguen estando en el ojo de la polémica. Ahora, resulta que una serie de publicaciones en las redes sociales de la artista, se suman a la lista de incógnitas sobre la relación entre ellos. ¿Serán posteos dedicados a su expareja?

Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, fueron las palabras que escribió Shakira en su cuenta de Twitter, pareciendo referirse a la separación, en la que hubo traiciones y engaños. La publicación fue acompañada con un video en el que se ve un pie de un hombre, quien pisa con su zapato un corazón humano.

 

 

 

El tuit no pasó desapercibido y fue rápidamente viral. Superó los 6 millones de reproducciones y muchos retuits, además que los fanáticos no dudaron en comentar el posteo, mostrándose algo sorprendidos.

Esta publicación se suma a otra que ya había posteado Shakira, quien el jueves anterior subió un video y con una frase que decía: "No fue culpa tuya", y le siguió otra imagen con el mismo formato, que agregaba: "Ni tampoco la mía".

La historia de Shakira. Foto: Instagram/shakiraLa historia de Shakira. Foto: Instagram/shakira.

Para completar el collage, horas más tarde subió una imagen con el mismo formato que las anteriores, y con la frase: "Fue culpa de la monotonía".

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

El calvario que viven los hijos de Shakira y Piqué

Después de la separación entre ellos dos, en charla con Elle, Shakira habló de cómo la están pasando sus hijos en la vida cotidiana.

Se sinceró y dijo que está haciendo todo lo posible para que Milán y Sasha puedan transitar el momento con el apoyo necesario, pero que no es nada fácil.

"No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta", dijo Shakira.

También reconoció que a veces solamente desea quedarse en la cama con sus hijos, pero que después trata de levantarse para que no vean a una madre triste. Se consideró una mujer resiliente.

"Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar", expresó.

Notas relacionadas