Venganza: Wanda Nara ignoró a L-Gante en la fiesta Bresh y él se quedó con la China Suárez

El cantante de cumbia 420 buscó a la esposa de Icardi y al no encontrar respuestas se fue con el grupo de amigos de su archienemiga.

Por Canal26

Martes 9 de Mayo de 2023 - 11:49

L-Gante, Wanda Nara y la China Suárez. Foto: Instagram @lgante_keloke, @wandanara, @sangrejaponesa.L-Gante, Wanda Nara y la China Suárez. Foto: Instagram @lgante_keloke, @wandanara, @sangrejaponesa.

La última Fiesta Bresh tuvo muchos escándalos dando vueltas. Uno de ellos fue el reencuentro de una de las parejas más extrañas del año: L-Gante y Wanda Nara. Al mismo tiempo, habían otras figuras de la farándula como la China Suárez y Marcos Ginocchio.

Elián y la conductora de Masterchef volvieron a verse luego de que ella lo dejara para regresar con el mediático futbolista, Mauro Icardi. Si bien cortaron en buenos términos su breve relación, en la fiesta de los famosos ella no le prestó atención, por lo que L-Gante optó por pasar tiempo con los amigos de la China Suárez.

Wanda Nara y L-Gante. Foto NA.Wanda Nara y L-Gante. Foto: NA.

"L-Gante y Wanda se saludaron, cruzaron unas palabras pero como él estaba más pegado al grupete de la China Suárez, ella se fue a la otra punta del vip. L-Gante le tiró a la China que cante con él pero ella le dijo que no", reveló Pochi de Gossipeame.

También Juariu habló del tema: "Me dicen que L-Gante estaba intenso con Wanda, que le pedía a diferentes personas que la llamen para que vaya donde estaba él".

"La China se le acercó a L-Gante y charlaron todo el tiempo, pero Wanda Nara y L-Gante ni bola, cero", contaron en Mañanísima, el ciclo de Carmen Barbieri. "Me dijeron que se cruzaron unas palabritas, un saludo hubo pero que L-Gante estuvo más con el grupo de la China Suárez que con el de Wanda", añadieron.

Notas relacionadas