Wanda Nara y la "China" Suárez: la imagen del encuentro en la fiesta Bresh

Este fin de semana fueron tendencia en redes porque ambas estuvieron en el mismo lugar. Todo fue grabado por exparticipantes de Gran Hermano.

Por Canal26

Lunes 8 de Mayo de 2023 - 11:07

Eugenia Suárez y Wanda Nara. Foto: Instagram @sangrejaponesa - @wanda_nara.Eugenia Suárez y Wanda Nara. Foto: Instagram @sangrejaponesa - @wanda_nara.

La "China" Suárez y Wanda Nara fueron tendencia durante el fin de semana porque ambas fueron a la misma fiesta Bresh. Hasta el momento no había fotos de las dos en un mismo lugar, pero en las últimas horas, la empresaria sorprendió cuando mostró una imagen junto a la ex de Rusherking.

Una de las primeras personas que dio a conocer este encuentro fue la exparticipante de Gran Hermano, Daniela Celis, quien publicó historias en su Instagram con ellas, pero por separado. Ahora, otra ex Gran Hermano, Romina Uhrig, fue quien publicó una selfie con Wanda a pocos pasos de donde estaba la "China".

Wanda y la Wanda y la "China" muy cerca en la fiesta Bresh. Foto: Instagram.

Sin embargo, no todo termina ahí, sino que Wanda Nara se encargó de republicar esa imagen con Romina en su propio perfil de Instagram y provocó todo tipo de reacciones. "El reposteo de Wanda tiene de fondo a la China, qué cerquita que estaban. ¡Qué corajuda la Euge!", escribió Pochi, la dueña de la cuenta Gossipeame, que también contó que el vip de la Bresh es "muy pequeño".

Siempre nos divertimos, que hermoso grupo”, expresó la mediática en la foto que subió a su perfil, haciendo referencia a la buena relación que tiene con los exparticipantes del reality.

Si bien el revuelo mediático por el "wandagate" sucedió algunos años atrás, cada vez que las dos están en un mismo lugar se encienden las alarmas.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

Los extraños posteos de la "China"

A pocas semanas de confirmar su separación con Rusherking, y desmentir los vínculos amorosos que la señalaban, este domingo la actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram con un mensaje que parece estar dedicados a una persona en especial.

Sin nombrar a nadie, la actriz y cantante publicó una foto suya con un look total black y llamó la atención de sus fans con una extraña frase.

Las historias de la Las historias de la "China" Suárez. Fotos: Instagram.

Te rompen el corazón y te piden a cambio amor”, escribió algo misteriosa, mientras que deseaba "buen domingo para todos". ¿Estará dedicada a su ex?

Notas relacionadas