"Viví un terror": la expareja de José Sosa advirtió a Camila Homs

En una entrevista con Juan Etchehoyen, Carolina Alurralde se mostró sorprendida por el accionar de su expareja y, también, aconsejó a la modelo.

Por Canal26

Jueves 13 de Abril de 2023 - 15:28

José Sosa y Camila Homs. Foto: Instagrams.José Sosa y Camila Homs. Foto: Instagrams.

Luego de que salieran a la luz algunas fotografías del futbolista José Sosa junto a Camila Homs a los besos en una discoteca, la expareja del actual jugador de Estudiantes de La Plata rompió el silencio y brindó detalles de su antigua relación con el 'Principito'. Además, dio su opinión acerca de la modelo.

"Viví un terror y es horrible... esa expresión es el mejor modo para describir una relación, yo la pasé mal y nunca me preguntó qué hacía, nunca le interesó lo que yo hacía y yo a él siempre lo banqué", detalló Carolina Alurralde, sobre su el vínculo que tenía con su expareja, en una entrevista con Juan Etchegoyen.

José Sosa a los besos con Camila Homs. Foto: Twitter @estefiberardi.José Sosa a los besos con Camila Homs. Foto: Twitter @estefiberardi.

Respecto a las fotografías que circularon en las redes sociales, Alurralde se mostró sumamente sorprendida: "En la foto y el video que pude ver vi a un tipo suelto, bailando, fue como muy raro para mí porque yo le firmé un papel y dije: 'guau, qué loco justo que yo vengo a la Argentina y mirá lo que está pasando'".

En esa misma línea, Carolina develó: "Él me bajó a tierra mucho. Ya le presentó a Camila a mis hijas y deben tener un vínculo muy lindo". Y aconsejó a Homs: "Si ella me pidiera un consejo, le diría que no lo conozco porque conmigo era otro, hoy es una persona totalmente distinta a lo que era".

José Sosa junto a sus hijas. Foto: Instagram @josesosa_23.José Sosa junto a sus hijas. Foto: Instagram @josesosa_23.

Por último, la expareja de José Sosa aseguró que no está enojada con el mediocampista del 'Pincha', ya que le "desea lo mejor, sobre todo por sus hijas". Y concluyó nuevamente mostrando su asombro: "Me sorprendió que empiece una relación y verlo de esa manera".

Cinthia Fernández. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Cinthia Fernández defendió a Cami Homs y destrozó a Rodrigo De Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel

¿Qué dijo Homs acerca de los rumores con José Sosa?

"¿De novia? ¡No! Es un montón. Lo conocí hace poco, sí, pero nada que ver. Por una foto que salió, que estaba chapando dijeron que me estaba por casar y nada que ver", manifestó la expareja de Rodrigo De Paul, en diálogo con 'Socios del Espectáculo'.

En los últimos, Homs compartió un video respondiendo algunas preguntas de sus seguidores y, entre en ellas, volvió a insistir que está soltera. "La segunda es si tengo novio. No, no tengo novio". Y reveló acerca de su futuro: "La tercera si voy a vivir acá en Argentina. Y sí, me voy a quedar acá".

Notas relacionadas