Wanda Nara dio a conocer una grata noticia laboral en medio de la incertidumbre por su estado de salud

La mediática, poco a poco, retoma sus publicaciones habituales en las redes sociales.

Por Canal26

Miércoles 19 de Julio de 2023 - 16:10

Wanda Nara emocionada por la hsitoria del concursante. Foto captura gentileza MasterChef. Wanda Nara. Foto: redes sociales.

Wanda Nara comenzó a activar en las redes sociales luego del difícil momento que está atravesando por su salud. La empresaria compartió una grata novedad sobre su empresa de cosméticos a través de su Instagram, teniendo en cuenta la preocupación que hay instalada por su diagnóstico que aún no está definido, según comentó ella.

La esposa de Mauro Icardi promocionó en su perfil la apertura de un nuevo local de sus productos de belleza en un shopping de Ushuaia, Tierra del Fuego, en medio de la euforia y los paseos por las vacaciones de invierno.

La buena noticia que compartió Wanda Nara. Video: Instagram.

De esta forma, Wanda Nara estaríaretomando la normalidad de sus publicaciones en las redes sociales, luego de la gran incertidumbre que se produjo debido a la internación que tuvo en el Sanatorio Los Arcos.

El look de Wanda Nara para ir a la cancha. Foto: @wanda_nara

Te puede interesar:

"Malísima la combinación": Wanda Nara eligió un polémico look para ir a la cancha y fue criticada en redes

Wanda Nara habló sobre su salud

“Buen día a todos, acá estoy después de unos días que necesite para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó”, empezó diciendo en la extensa carta que publicó en su Instagram, sabiendo todas las cosas que se dijeron sobre su diagnóstico.

“El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios", expresó la conductora de MasterChef.

La publicación de Wanda Nara. Foto: Instagram. La publicación de Wanda Nara. Foto: Instagram.

"Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos”, agregó Wanda Nara, y señaló que está a la espera de más resultados.

Notas relacionadas