Wanda Nara explicó por qué decidió exponer el parte médico que informa el tipo de leucemia que padece

La empresaria le contó a Ángel de Brito los motivos que la llevaron a publicar el documento en sus redes sociales.

Por Canal26

Jueves 4 de Enero de 2024 - 17:06

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Días atrás, en un hilo de fotos para despedir el año 2023, Wanda Nara mostró por primera vez un parte médico de FUNDALEU, la clínica donde están siguiendo muy de cerca su enfermedad. En el documento explicaron qué tipo de leucemia es la que sufre Wanda y cómo responde al tratamiento que arrancó en Argentina.

En las últimas horas, en diálogo con Ángel de Brito, la empresaria explicó el motivo que la llevó a contar los detalles de su enfermedad en las redes.

“Es viejo. Lo publiqué yo, nunca lo quise publicar y ahora sí, porque muchos seguían diciendo que mi enfermedad es mentira. Pero bueno, hay gente que es así. Entonces, cuando terminó el Bailando, lo hice. Antes no quería contarlo porque estaba compitiendo y no me parecía”, le dijo Wanda Nara al conductor de "LAM".

La explicación de Wanda Nara. Video: América TV.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

El balance del 2023 de Wanda Nara

"2023 fuiste increíble e inolvidable. Debuté con mucha expectativa como conductora de Masterchef en Telefe y el rating nos acompañó. Me gané mi primer Martín Fierro como revelación. Al otro día me internaron y ya saben lo que pasó después. Sin embargo, decidí tomarme todo con música y baile en Ballando con le stelle", empezó describiendo Wanda Nara.

El balance de Wanda Nara. Foto: Instagram. El balance de Wanda Nara. Foto: Instagram.

"Gané la copa más grande y más increíble con una final histórica de rating en Italia. Después de más de 17 bailes cerré con un tango inolvidable, sentí miedo de perder por mi elección tan argentina, pero gané y la emoción fue aún más grande. También cante y fui una Bad Bitch hoy mi canción es inspiración para algunos e infaltable en fiestas", agregó, entre otras cosas.

Notas relacionadas