Wanda Nara furiosa con Mauro Icardi por publicar imágenes íntimas de ellos

"Eran fotos de la intimidad, no estaban destinadas a ser públicas", explicó la abogada Ana Rosenfeld.

Por Canal26

Jueves 1 de Diciembre de 2022 - 11:03

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: NA.Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: NA.

Mauro Icardi no para de tirar señales en Instagram sobre su relación con Wanda Nara y sus actitudes fueron analizadas por Ana Rosenfeld, la abogada de la mediática. "Conozco las dos versiones, y conozco su insistencia en recuperar la pareja, él no termina de cortar. Ella tiene muy en claro que no funciona", comentó en diálogo con LAM.

En esa misma línea, contó cuál fue la última pelea entre ellos, por la que Wanda estaría muy enojada. "Estuve hablando con ella y estaba muy enojada porque se trató de fotos privadas, de la intimidad, y no estaban destinadas a ser públicas como para probar si estaban juntos o no estaban juntos", explicó Rosenfeld.

Mauro Icardi y Wanda Nara en Maldivas. Foto: Instagram/mauroicardiLa foto por la que Wanda se habría enojado. Foto: Instagram/mauroicardi.

La abogada agregó que el jugador de fútbol es muy cabeza dura y contradice lo que su esposa anunció en las últimas horas (que la relación terminó). También dio a entender que Icardi manejó la situación de manera casi obsesiva.

"Es evidente que él la sigue peleando, pero a esta altura es un desafío mayor, que es lo que la está indignando a Wanda", dijo haciendo referencia a que la relación no tiene vuelta atrás.

La palabra de Ana Rosenfeld. Video: América TV.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Icadi no querría que Wanda trabaje

Según el análisis de Ana Rosenfeld, dijo que la ruptura de la pareja sería porque Wanda no confía más en Icardi y que, además, el futbolista pretende que ella no trabaje.

"Él la quiere en casa. A las mujeres que nos gusta trabajar ningún hombre nos hubiera puesto un freno y nos diría que nos quedemos en casa con los chicos", agregó la abogada.

Notas relacionadas