Wanda Nara mostró la exclusiva decoración de su casa de campo en Italia

La mediática está refugiada en Europa antes de que arrancar como conductora de MasterChef en Telefe.

Por Canal26

Domingo 12 de Febrero de 2023 - 17:01

Wanda Nara; morocha. Foto: Instagram @wanda_nara.Wanda Nara. Foto: Instagram @wanda_nara.

Wanda Nara se encuentra en Italia con sus hijos y sorprendió a sus seguidores de Instagram con varias fotos de la increíble casona en la que está viviendo actualmente.

Alejada de los conflictos mediáticos que estuvo envuelta en los últimos meses, la empresaria está refugiada con su familia antes de arrancar como conductora en MasterChef por Telefe.

¿Decoración de casas de campo? 0800-Wanda”, escribió en una de sus historias de Instagram, haciendo hincapié en el orgullo que siente por cómo se ve su propiedad europea que resalta por sus colores luminosos.

La lujosa casa de Wanda Nara. Foto: Instagram.Foto: Instagram @wanda_nara.

Los detalles y los muebles en la casa de la empresaria son perfectos para ambientar un hogar tipo campestre. En el living se ven varios muebles de madera, al igual que una mesa ratona con los infaltables equipos de mate. También se luce una gran biblioteca de colección con un tono igual que el resto de los objetos.

La lujosa casa de Wanda Nara. Foto: Instagram.Foto: Instagram @wanda_nara.

El hogar tiene grandes ventanales que permiten ingresar la luz natural y generar un ambiente más hogareño y armonioso. No solo la decoración de su casa es campesina, sino también las actividades que realiza con sus hijos.

"Nuestras gallinas", escribió la empresaria en el mismo contexto que lo que estaba mostrando en anteriores postales.

La lujosa casa de Wanda Nara. Foto: Instagram.Foto: Instagram @wanda_nara.

Wanda Nara. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Wanda Nara y una nueva etapa de su vida en WhatsApp: la sorpresiva que foto eligió

Wanda Nara será la conductora de MasterChef

Tras varios rumores sobre quién estaría al frente de la próxima edición de MasterChef Argentina, se confirmó que Wanda Nara será la encargada de conducir el reality show de cocina. La mediática reemplazará a Santiago Del Moro, quien decidió no regresar luego del éxito de Gran Hermano.

“@wanditanara será la conductora de #MasterChefArgentina. Estará al frente de la competencia de cocina éxito en el mundo. Acompañada por el prestigioso jurado: @Donatodesantis, Damián Betular y @germantegui y cocineros amateurs”, escribió la cuenta oficial del canal en Twitter.

Notas relacionadas