Wanda Nara mostró la mudanza a su lujoso nuevo hogar: "¿Mi viejo depto lo dejo de 'bulo' de emergencia?"

La conductora mostró imágenes de la propiedad que adquirió junto a Mauro Icardi en Buenos Aires de cara a su participación en Bake Off.

Por Canal26

Sábado 15 de Junio de 2024 - 21:04

Wanda Nara. Foto: Instagram @wanda_nara Wanda Nara. Foto: Instagram @wanda_nara

Wanda Nara y Mauro Icardi están de mudanza en Buenos Aires debido a que la empresaria estará al frente de la versión con celebridades de Bake Off Argentina. En ese contexto, les mostró a sus seguidores su nuevo hogar: un lujoso departamento en el Chateau de Libertador, ubicado en el barrio de Núñez.

Wanda Nara mostró su nuevo lujoso hogar. Video: Instagram

A través de sus historias de Instagram, Wanda les contó a sus seguidores que el movimiento comenzó "6 AM", junto a una fotografía de un amplio living donde se destacaba una gran araña en el techo: "Buen día, Buenos Aires. En otra vida fui arquitecta ¿decoradora?", escribió.

Wanda Nara mostró su nuevo lujoso hogar. Foto: Instagram Wanda Nara mostró su nuevo lujoso hogar. Foto: Instagram

"Nuevos aires", destacó la conductora en otra postal, mientras contaba divertida que estaba con jet lag, producto del viaje que realizó desde Italia y Turquía junto a una foto donde se apreciaba todo el desorden.

Wanda Nara mostró su nuevo lujoso hogar. Foto: Instagram Wanda Nara mostró su nuevo lujoso hogar. Foto: Instagram

"La felicidad de mi casa nueva. Por fin tres vestidores para mí en Buenos Aires", escribió Wanda, mientras mostraba el perchero en el que había varios abrigos y camperas junto a enormes valijas.

Wanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram/lgante_keloke

Te puede interesar:

¿Venganza?: Wanda Nara dijo que solo era "amiga" de L-Gante y él publicó una foto en su contra

La duda de Wanda Nara

Luego, pidió opiniones a sus seguidores sobre cuál era el destino que tenía que darle al departamento que abandonó: "¿Qué hago con mi depto viejo? No lo quiero vender", comentó, "¿Lo hago oficina de WN, lo alquilo o lo dejo de 'bulo' de emergencia para amigas?", comentó con humor.

Wanda Nara mostró su nuevo lujoso hogar. Foto: Instagram Wanda Nara mostró su nuevo lujoso hogar. Foto: Instagram

Por otro lado, mostró el laborioso trabajo de más de una docena de personas para poner a punto su nueva casa. En el video, trabajadores aparecen armando una gigantesca mesa, otros pintando puertas, algunos ordenando, mientras aparecen muebles cubiertos de film y varios objetos embalados.

Notas relacionadas