Wanda Nara publicó una foto y sus seguidores le remarcaron un detalle: "Lavate"

La mediática se encuentra de vacaciones con Mauro Icardi y sus seguidores están al día con cada detalle que postea.

Por Canal26

Jueves 17 de Noviembre de 2022 - 16:22

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara.Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara.

Wanda Nara está de vacaciones en Maldivas con Mauro Icardi, con quien se arregló después de haberle pedido el divorcio. Aunque ella todavía no compartió fotos junto a él, sí publicó algunos momentos más divertidos de esta nueva aventura en el Océano Índico, donde se sacó varias selfies en las que habría abusado del Photoshop.

Ante esta situación, muchos de sus seguidores la criticaron por poner una foto artificial y algunos le remarcaron un detalle que no disimuló para nada en la aplicación.

El comentario a una foto de Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara.Los comentarios en la foto de Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara.

Parece ser que la empresaria no se lavó el cabello y le pidieron que se bañara. "Lavate ya", “Un asco, ese cabello todo pegajoso”, “Tenés mucho sebo”, “Con la plata que tiene va a la playa con extensiones, parece paja”, "Tenés los pelos duros", fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

Wanda ignoró todas las opiniones negativas y siguió disfrutando de las playas paradisíacas junto al papá de sus dos hijas, quien le regaló las vacaciones y poder recuperar el tiempo perdido. 

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

Wanda volvió a remarcar que está separada

En diálogo con Vanity Fair, la empresaria dio detalles de la última crisis que atravesaron y que, parece que todavía no terminó. "Hemos firmado la separación. Mauro no quería y fue muy difícil, porque lo sigo queriendo mucho. Pero las cosas no iban, el ambiente era pesado en casa y en un momento le dije: 'Vamos a parar'. Luego me fui a Argentina", contó.

Si bien pensó que la distancia sería positiva para la pareja, los rumores de romance con L-Gante hicieron que todo empeorara. "Este chisme enfureció a Mauro, a pesar de que le expliqué que todo era una tontería", dijo y aseguró que le generó más dolor que Icardi la tratara de "tóxica" y "mala madre" que la traición con la China Suárez.

"La verdad es que tuve cinco hijos, a todos los cuidé, los crie y me dediqué a ellos durante 10 años. Hace poco le había expresado a Mauro el deseo de volver al trabajo, y no le gustó", explicó.

Notas relacionadas