Wanda Nara se defendió tras ser acusada de estar más con L-Gante que con sus hijos

La mediática empresaria le respondió a la ex del cantante, Tamara Báez, a través de sus redes sociales.

Por Canal26

Viernes 7 de Octubre de 2022 - 16:06

Wanda Nara. Foto: NA.Wanda Nara es una de las investigadores del programa "¿Quién es la máscara?". Foto: NA.

En medios de los rumores de amorío que vinculan a Wanda Nara con L-Gante, Tamara Báez, la ex del cantante de cumbia, había acusado a la mediática empresaria de haberle "destruido su familia" y ser "mala madre". Directa e impulsiva, como suele ser Wanda, salió a responder a través de sus redes sociales.

Luego de que un seguidor le preguntara si extrañaba a Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, la investigadora del programa "¿Quién es la máscara?", contestó: "Los extraño mucho. Estoy siempre 24 horas con ellos y ahora hablamos todo el día por cámara. Pero el acuerdo que tenemos con sus papás es que puedan pasar periodos largos, así pueden disfrutar más".

Y se defendió respecto a la lejanía con sus hijos: "Es la primera vez que en vez de esperar en casa, espero trabajando en mi país". Recordemos que Wanda se encuentra en Argentina hace casi un mes por compromisos laborales, como "¿Quién es la máscara?" y, también, el lanzamiento de su línea de indumentaria deportiva.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

"¿Se imaginan qué es?": Wanda Nara generó sospechas sobre el futuro con Mauro Icardi

La orden de restricción de Tamara Báez a L-Gante

L-Gante y Tamara Báez. Foto: NA.La relación entre L-Gante y Tamara Báez no terminó en buenos términos. Foto: NA.

Después de la denuncia en la Justicia, Báez obtuvo una orden de restricción en contra del cantante para que no pueda acercarse a su domicilio. Juan Pablo Merlo, abogado de Tamara, brindó detalles de la situación: "Estamos yendo al juzgado donde nos van a dar la perimetral y un botón antipático. Esto lo otorgan a través de la denuncia que realizamos".

El miércoles pasado, la influencer contó en las redes sociales que el artista irrumpió en su casa para llevarse un auto que le había regalado en el día de su cumpleaños y algunos pares de zapatillas importados. Anteriormente, también había expresado su temor hacia L-Gante por las diferentes situaciones de violencia de género sufridas durante su relación.

"Hubo violencia, por eso otorgan el botón antipático también. La violencia de género no es solo pegarle a la mujer… Ella manifestó públicamente situaciones, de él amenazándose a sí mismo y ella tenía que ceder y hacer ciertas cosas", reveló el abogado de Báez, en diálogo con 'Socios del espectáculo'.

Notas relacionadas