Por un pedido, Wanda Nara decidió no hablar más de Mauro Icardi

La mediática habría tenido una bajada de línea y por ese motivo habría decidido no opinar sobre las peleas mediáticas de su marido.

Por Canal26

Jueves 11 de Mayo de 2023 - 11:59

Wanda Nara, conductora de TV. Foto: Instagram/wanda_nara. Wanda Nara, conductora de TV. Foto: Instagram/wanda_nara.

Mientras su esposo Mauro Icardi se enfrenta con Moria Casán y Pochi de Gossipeame vía Instagram, Wanda Nara siempre se mantuvo al margen. La empresaria es una de las famosas que más sabe controlar los episodios polémicos gracias a su experiencia en los medios.

Sin embargo, habría algo más allá atrás del silencio y Ángel de Brito lo reveló al aire: "Desde Telefe le pidieron que no hable con la prensa, que no se meta en quilombos. La quieren con un perfil bajo para que el programa esté tranquilo", contó el conductor de LAM.

Wanda Nara, Masterchef. Foto captura YouTube Masterchef Argentina. Wanda Nara, Masterchef. Foto captura YouTube Masterchef Argentina.

Acto seguido, sus panelistas, mejor conocidas como angelitas, opinaron sobre el tema y dijeron que desde el canal sabían cuál era el perfil de Wanda Nara, pero igualmente la bajada de línea y la advertencia habría existido. Una de las que sumó comentarios fue Estefi Berardi: "Por este motivo Mica Viciconte, con todo lo de Nicole, está también tranquila, es una bajada para todas las figuras. No les gusta el bolonqui. Cuando no esté más ahí, Micaela arranca de vuelta", agregó.

Sin más, cuando algún periodista le pregunta sobre las peleas mediáticas de su marido, Wanda prefiere sonreír y no emitir ningún tipo de comentario al respecto.

Wanda Nara y Paris Hilton. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de plagio y reavivó un enfrentamiento del pasado

La reacción de Wanda tras la pelea mediática de Mauro Icardi

El reciente enfrentamiento entre el futbolista y Moria Casán a través de las redes sociales parece haber dejado herido a uno de los dos involucrados porque luego de ello, la empresaria tomó una contundente decisión: dejó de seguir a su esposo en su cuenta de Instagram.

Mauro Icardi, Wanda Nara y Moria Casán Mauro Icardi y Moria Casán enfrentados. Fotos: Instagram.

Si bien la conductora no sigue en sus redes a 'La One', esta acción de Wanda tomó por desprevenido a muchos seguidores de la pareja, quienes están preocupados por el gesto de la mediática, dando a entender cierto enojo en contra del futbolista rosarino.

Notas relacionadas