Wanda Nara volvió a referirse sobre su salud: "Hablan cosas que no son verdad"

La mediática charló con sus seguidores y aclaró algunas cuestiones de las que se hablaron durante todo este tiempo.

Por Canal26

Jueves 27 de Julio de 2023 - 17:24

Wanda Nara. Foto: Instagram @wanda_nara. Wanda Nara. Foto: Instagram @wanda_nara.

Wanda Nara sigue manteniendo el silencio sobre el estado de salud, pero este jueves decidió abrir una caja de preguntas en su perfil de Instagram para charlar con sus seguidores, luego de tanto tiempo sin hacerlo. En ese sentido, un usuario le preguntó sobre ese tema y no dudó en responderlo.

“¿Cómo te sentís? En la TV dijeron que te vas a hacer un tratamiento, ¿en dónde?”, le preguntó un seguidor. “No me voy a hacer tratamiento a ningún país. Me voy para acompañar a Mauro”, respondió la empresaria, haciendo referencia a que se va con Icardi, quien forma parte del Galatasaray, equipo de fútbol de Turquía.

Las historias de Wanda Nara. Foto: Instagram. Las historias de Wanda Nara. Foto: Instagram.

Acto seguido, aprovechó y aclaró que "está muy bien" de salud. "Se dijeron muchas mentiras. Hablan y aseguran cosas que no son verdad sin medir que están hablando de la vida de otro", respondió, notablemente sincera.

El look de Wanda Nara para ir a la cancha. Foto: @wanda_nara

Te puede interesar:

"Malísima la combinación": Wanda Nara eligió un polémico look para ir a la cancha y fue criticada en redes

Kennys Palacios habló de la salud de Wanda Nara

Después de la preocupación que generó la salud de Wanda Nara, su íntimo amigo Kennys Palacios, quien formará parte del Bailando 2023, reveló algunos detalles de la mediática.

“Lo único que te puedo decir es que capaz leo o escucho que dicen cosas que no son, o pavadas, o que se atreven a opinar sin conocer ni esperar. Veo que todos tienen mucha libertad para hablar y opinar de ciertos temas y no esperan que la persona hable o no hable porque nadie tiene por qué decir algo que no quiere o no tiene ganas”, comentó el peluquero en una nota para LAM.

Kennys Palacios habló sobre la salud de Wanda Nara. Video: América TV.

“Hay muchas personas que hablaron muy libremente y cuando va a ciertos lugares piden que los cuiden, y no hacen lo que ellos piden”, comentó, sin dar muchos detalles ni nombres.

Notas relacionadas