Zaira Nara fue vinculada con el Pocho Lavezzi: estarían comenzando un inesperado romance

La modelo está de vacaciones por Europa y se habría encontrado con el exfutbolista argentino.

Por Canal26

Martes 1 de Agosto de 2023 - 09:33

Zaira Nara y el Pocho Lavezzi. Fotos: archivo. Zaira Nara y el Pocho Lavezzi. Fotos: archivo.

Zaira Nara continúa disfrutando de su soltería luego de haber sido vinculada con el polista Facundo Pieres, con quien habría terminado su relación meses atrás. Ahora, revelaron que la hermana de Wanda Nara habría conocido a otro deportista argentino.

"Me dijeron que hubo ahí unos acercamientos, que pegaron mucha onda. Hace poquito estuvieron los dos en Ibiza. El Pocho Lavezzi con Zaira Nara. No noviazgo, sino que pegaron una onda", comentó Maite Peñoñori al aire de "Intrusos". "¿El polista ya fue?", le preguntó su compañera Marcela Tauro.

Zaira Nara, modelo y conductora. Foto: NA Zaira Nara, modelo y conductora. Foto: NA.

"El polista va y viene. La familia del polista no la quiere a Zaira porque sienten que mediatiza la relación, y él está separado. Quieren a alguien más tranquila", agregó el panelista Guido Záffora.

Floppy Tesouro habría estado a los besos con el ex de Zaira. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Floppy Tesouro fue contundente tras hablar sobre su supuesto affaire con el ex de Zaira Nara

Paula Chaves habló de su distanciamiento con Zaira Nara

Zaira Nara y Paula Chaves fueron muy amigas durante años. Sin embargo, atraviesan una distancia en los últimos meses por cuestiones que nunca fueron confirmadas, aunque todo apunta a que se trata del enojo de la esposa de Pedro Alfonso por el romance de la hermana de Wanda Nara con una de sus exparejas.

Zaira Nara y Paula Chaves. Foto: Instagram. Zaira Nara y Paula Chaves. Foto: Instagram.

Facundo Pieres habría sido el motivo de discordia entre ambas amigas, que incluso se consideraban familia. "A mí me pone un poco mal el tema, me angustia esta situación. No me gusta ventilar cosas, no porque me haga la misteriosa, sino porque me afecta", detalló Paula Chaves en charla con Ángel de Brito en "LAM". Y sumó: "Es una relación que está en un impasse como pasa en la vida por cosas privadas que las dos decidimos no decir".

Notas relacionadas