Accidente fatal en Panamericana: choque, muerte y caos en el tránsito

Algunos accesos con vía a Buenos Aires están cargados y generando retrasos mientras los efectivos policiales trabajan en el siniestro.

Por Canal26

Lunes 9 de Octubre de 2023 - 09:32

Accidente de tránsito en Panamericana. Foto: NA. Accidente de tránsito en Panamericana. Foto: NA.

Las vías de acceso a la ciudad de Buenos Aires estuvieron complicadas durante la mañana debido a un mortífero choque entre dos autos en la autopista Panamericana a la altura de Pacheco. Después del accidente una persona quedó sin vida, según informaron fuentes viales. 

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana a la altura de 197 de la autopista, dentro de la localidad de El Talar de Pacheco. Los dos vehículos circulaban en sentido norte pero al impactar entre sí uno terminó volcado sobre el carril central. 

Accidente vial en la Panamericana. Foto: NA. Accidente vial en la Panamericana. Foto: NA.

Como resultado del choque, además de la persona que murió, otra resultó herida. Desde ese momento, se registraron demoras de tránsito en ambos sentidos de la carretera, mientras el personal de seguridad vial y policial restringía la calzada. Además, los agentes realizaron las pericias y trasladaron los vehículos que sufrieron el impacto.

Un fierro se desprendió de un puente en Autopista Riccheri. Foto: NA.

Te puede interesar:

Susto en la autopista Riccheri: un fierro se desprendió de un puente y provocó daños en 20 autos

¿Cómo está el tráfico en la ciudad de Buenos Aires y alrededores?

En el resto del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la circulación en la autopista Riccheri estaba colmada hacia Capital Federal con demoras en el enlace con la autopista Dellepiane y la entrada a la avenida General Paz, mientras que en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se podía circular normal.

Por otra parte, el tránsito en la avenida General Paz estaba lleno en todo su trayecto, con demoras en sentido al Río de la Plata y con detenimientos entre las zonas de los barrios porteños de Mataderos y Villa Devoto. En la del Oeste había tránsito más cargado en sentido al centro porteño, con algunos retrasos en el enlace con la avenida General Paz, y con marcha lenta en las zonas de Ituzaingó, Morón y Haedo del Acceso Oeste.

También se comunicó que se encontraban cargadas las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, con tardanzas en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires, desde Dock Sud, respectivamente. Además, la circulación era intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Notas relacionadas