Adiós al clásico vestido de novia: la nueva tendencia simple y elegante que recomienda Carolina Herrera
Según demostró la diseñadora, el vestido largo es cosa del pasado: hoy la clave está en un diseño más moderno y sofisticado, que permite lucir sexy sin perder elegancia.

Para muchas mujeres, uno de los grandes sueños es llegar al altar luciendo un vestido de novia imponente, elegante y blanco, que se lleve todas las miradas. Más allá de las creencias religiosas o tradiciones, el vestido suele ser un elemento esencial en cualquier boda. Aunque los diseños largos siguen siendo una opción clásica que no falla, para quienes buscan algo diferente, cómodo y con estilo, pueden seguir el consejo de alguien que sabe: Carolina Herrera.
El vestido de novia, por lo general blanco, simboliza pureza y elegancia, y se presenta en una amplia variedad de estilos que cada novia elige según su gusto. El vestido largo es uno de los más tradicionales, y tiene a su favor que nunca pasa de moda. Sin embargo, esa idea clásica empieza a quedar atrás. Y quién mejor que CH para anticipar lo que se viene.

Vestido de novia corto. Foto Pinterest
Según demostró la diseñadora, el vestido largo es cosa del pasado: hoy la clave está en un diseño moderno, cómodo y sofisticado, que permite lucir sexy sin perder elegancia. Una propuesta que, sin duda, marca el comienzo de una nueva era para las novias.
Chau al clásico vestido de novia: la nueva tendencia cómoda y elegante para lucir en tu boda
En 1968, Carolina Herrera se casó con el aristócrata Reinaldo Herrera y, como ya empezaba a destacarse como una figura clave en el mundo de la moda, decidió romper con lo tradicional y apostar por un look completamente distinto para su boda. En lugar del clásico vestido largo que predominaba en la época, eligió un diseño innovador y fresco.
Su vestido de novia era corto, con cuello cerrado y un delicado bordado de flores en el cuerpo. Tenía mangas cortas y un corte entallado que se ajustaba a la cintura con un cinturón, logrando una silueta elegante y moderna.
Para quienes buscan inspiración para el look de casamiento, esta puede ser una gran opción para estar más cómoda y evitar complicaciones con la cola del vestido.



















