En las fiestas se buscará la simplicidad y el regreso del estilo minimalista. Guardá los brillos en el placard y apostá a estos nuevos atuendos menos sofisticados.
Por Canal26
Martes 3 de Diciembre de 2024 - 11:22
vestido, navidad. Fuente: Pinterest
La Navidad y Año Nuevo siempre tienen un estilo brillante y de celebración, ya que las reuniones de amigos y familiares reflejan el espíritu de fiesta y, como cada look marca una tendencia, este año se impone el minimalismo en las prendas.
En años anteriores, tras optar por un styling recargado de brillo, el espíritu navideño del 2024 propone telas más suaves, refinadas y elegantes. Por eso, la consigna de este año es que lo sencillo tiene mucho más impacto que lo ostentoso. En otras palabras: menos es más.
Los brillos ya no serán la moda en Navidad. Fuente: Pinterest
En lugar de utilizar el tradicional vestido rojo para la Navidad, se proponen paletas con tonos neutros como el blanco, el gris, el beige, el negro y el marrón. Los colores son atemporales y te permitirán usar la prenda en más de una ocasión.
Un sencillo vestido midi, una chaqueta oversized en tonos suaves o un conjunto con líneas depuradas se convierten en algunas de las opciones para estar elegante sin recurrir a los brillos. Podés acompañarlo con un make up resaltando la boca o los ojos, dependiendo de tu estilo.
Los vestidos con colores minimalistas se utilizarán en Navidad. Fuente: Pexels
Te puede interesar:
Se despiden las riñoneras deportivas: el accesorio que no puede faltar para elevar tus outfits en el otoño-invierno 2025
Además del estilo minimalista dejando atrás los brillos, también es importante terminar el look con algunos accesorios para levantar una prenda simple. Sin embargo, las joyas deben seguir la misma línea: piezas sencillas, de materiales nobles como el oro, la plata o el acero inoxidable, que añaden un toque de sofisticación sin sobrecargar el atuendo.
Los vestidos blancos pueden utilizarse tanto en Navidad como en Año Nuevo. Fuente: Pexels
Para los zapatos, las botas o los tacos bajos en colores neutros completan el look sin ningún tipo de estridencias, apuntando también a un acabado refinado que podrás repetir en otra ocasión.
Cabe recordar que esta Navidad, el foco estará en la comodidad, el buen gusto y la elegancia sin necesidad de sobrecargar el look con brillos o detalles que puedan ser demasiado llamativos a la vista.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
4
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025
5
Adiós a los pantalones rígidos: la tendencia 2025 que llega desde Europa este otoño-invierno