Cambio en el pronóstico del clima: cuándo vuelve a llover en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

Una semana marcada por las altas temperaturas podría verse interrumpida por las lluvias que advirtió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. En este contexto, se espera conocer el momento en que regresan las precipitaciones al territorio tras jornadas de buenas condiciones.
Si bien en los últimos días se registraron algunas neblinas y cielos nublados, no se produjeron lluvias y las buenas condiciones hicieron que mucha gente decida realizar planes al aire libre. Sin embargo, uno de los días favoritos de la mayoría de las personas podría verse empañado por la probabilidad de precipitaciones.

Se esperan lluvias en la Ciudad de Buenos Aires. Foto: NA.
Con respecto a este miércoles, se espera un cielo mayormente nublado para toda la jornada, aunque la temperatura se mantendrá en los valores similares de los días anteriores, con una mínima de 17 grados y una máxima de 22. El jueves seguirán las mismas condiciones, con una variación de la temperatura que irá entre los 21 y 27, que fue señalado como el día más caluroso de la semana.
También podría interesarte
Pronóstico del clima: cuándo llueve en Buenos Aires
Según la información proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan lluvias para este viernes, en la que aparecerá como una jornada marcada por la caída de agua. Con respecto a la madrugada y la mañana, hay previsión de tormentas aisladas para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Pronóstico para el próximo viernes. Foto: SMN.
Además, las condiciones no mejorarán con el paso de las horas, ya que se esperan lluvias aisladas para la tarde y noche. Con respecto a la temperatura, se espera que siga el calor, con una mínima que escalará hasta los 20 y una máxima de 23 grados.
La buena noticia es que no se extenderá este contexto durante el fin de semana. Según lo que indicó el SMN en su pronóstico, el sábado no hay señales de lluvia por el momento e incluso habrá presencia del sol a lo largo de toda la jornada, por lo que habrá un buen comienzo del fin de semana largo.