¿Cómo seguirá el clima este Domingo de Pascuas y el resto de la semana en la Ciudad?

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó las temperaturas y descartó lluvias durante la jornada.

Por Canal26

Domingo 9 de Abril de 2023 - 09:14

Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Foto GoogleCiudad de Buenos Aires, Argentina, Foto Google.

La semana arrancará con calor, aunque luego de algunas lluvias aparecerá un clima primaveral y bastante nublado en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Si bien habrá precipitaciones durante algunas horas del miércoles, en general no se espera malas condiciones durante los próximos siete días, precisó el SMN.

Para este domingo, día de la celebración de Pascuas, se prevé cielo despejado y vientos del norte, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 28. Por lo tanto será ideal también para pasar este festejo religioso en familia tanto dentro como fuera de la casa.

El lunes se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos del este y marcas térmicas que irán de los 17 a los 28 grados.

Para el martes se anuncia cielo parcial a mayormente nublado, vientos del norte rotando al oeste y los termómetros se ubicarán entre los 18 y los 29 grados, por lo que será el día más caluroso de la semana.

El miércoles se prevén chaparrones por la mañana y cielo nublado hacia la tarde y la noche, con vientos del sur cambiando al sudeste y marcas térmicas que estarán entre los 18 y los 23 grados, por lo que bajará de manera considerable la temperatura y se irá el calor que se venía dando desde la semana pasada.

El jueves se anuncia cielo nublado a mayormente nublado, vientos del este rotando al sudeste y los termómetros se ubicarán entre los 13 y los 18 grados.

El viernes se espera cielo parcial a mayormente nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 18, por lo que será el día más frío de la semana.

Ya el sábado se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos del noreste cambiando al sudeste y las marcas térmicas oscilarán entre los 13 y los 21 grados.

Notas relacionadas