Detienen a una modelo de OnlyFans por llevar cocaína en un preservativo oculto dentro de su cuerpo

Llevaba la droga oculta dentro de un preservativo en su cuerpo. Dijo que era para compartirla con amigos.

Por Canal26

Jueves 28 de Julio de 2022 - 16:16

Grace Athanatos, InstagramGrace Athanatos. Foto: Instagram.

Grace Athanatos, una modelo de OnlyFans, fue detenida por intentar introducir 5,6 gramos de cocaína en un festival de música en un preservativo oculto en su cuerpo.

La joven de 24 años y originaria de Port Melbourne (Australia), fue detenida por perros detectores de drogas cuando ingresaba al Marlo Music Festival, en el Parque Olímpico de Sídney, según el medio Daily Star.

Asimismo, se supo que tras ser detenida, Athanatos se declaró culpable de suministrar la droga (en cantidad inferior a la comercial)y tras pagar una multa quedó en libertad.

Grace Athanatos, Instagram

A través de su cuenta de Instagram, agradeció a su abogado por ayudarla a evitar una condena: “Un saludo enorme a mi salvador Ahmed Dib por ayudarme, honestamente un resultado tan increíble - altamente recomendado si alguna vez eres travieso como yo”, publicó.

Flor Moyano y Juan Martino. Foto NA.

Te puede interesar:

''No termina de sanar'': las palabras de Flor Moyano sobre la causa de abuso contra Juan Martino

Detalles de la causa

Luego de que los perros detectaran que la modelo llevaba drogas, la estrella de OnlyFans empezó a llorar y a parecer “visiblemente alterada” cuando los agentes de policía pidieron registrarla.

Fue allí cuando confesó que llevaba el botín de cocaína “internamente” y que era para compartirlo con amigos y que sólo había tomado “un trozo de cocaína”.

Notas relacionadas