El tatuaje del hincha más confiado: así quedó terminado en su pierna

El hombre se volvió viral en TikTok por tatuarse cada resultado de los partidos de la Selección sin saber si saldría campeón mundial.

Por Canal26

Martes 20 de Diciembre de 2022 - 11:53

Tatuaje viral. Foto: captura.Tatuaje viral. Foto: captura.

"¡¿Qué te hiciste, boludo?! Flasheaste. ¡Hay que esperar un poco!", le dijo Leandro a su amigo, Gonzalo, por tatuarse cada partido que jugaba la Selección en el Mundial de Qatar sin saber si iba a salir campeón del Mundo.

"¿Qué voy a esperar amigo, si hace 34 años que vengo esperando y no llega, boludo? Todos dicen: ‘si gana me lo hago’. Es lo mismo que el que dice: ‘si consigo trabajo me voy a Luján caminando’. ¿Por qué no vas caminando a Luján primero y después te fijás si te llega el laburo? Todos hacen la misma: ‘si gana me lo hago, si gana me lo hago’ y ¿qué estás sacrificando? Nada, si van a la fija. No, esto es para valientes. El que no, que se baje antes", le respondió Gonzalo, muy esperanzado por su equipo.

Así empezó la historia. Video: TikTok.

La historia empezó así y, ahora, son los amigos hinchas de Argentina más virales de TikTok. No miraron el partido juntos por cábala, cada uno tenía que "sufrir" los partidos desde el lugar en donde Argentina le ganó a México.

Finalmente, Gonzalo se terminó el tatuaje y su amigo lo compartió en las redes sociales y, ahora, su próxima meta es conseguir que los jugadores les “firmen dos camisetas” y también “que Messi le firme el tatuaje”.

Tatuaje terminado y dedicado a la Selección. Video: TikTok/leandrocordasco.

A pesar de que lo trataban como un loco, él siguió su instinto y no le hizo caso a ninguna persona.

"Cuándo te digan loco, deciles que sí. Si vos creés en lo que estás haciendo, creélo siempre. Si nadie te consulta a vos para hacer nada de su vida, ¿por qué vos le vas a consultar a los demás, qué hacer con la tuya?", dijo Gonzalo, el hincha más confiado.

Notas relacionadas