Feroz pelea con insultos y amenazas entre dos pilotos al llegar a Aeroparque

La conversación, donde se escuchan a dos comandantes de aeronave discutir fuertemente por cómo aterrizar, fue filtrada por un canal de YouTube.

Por Canal26

Martes 18 de Octubre de 2022 - 15:08

Aviones en el Aeroparque Internacional Jorge Newbery. Foto: Télam.Se viralizó una acalorada pelea entre dos capitanes de avión. Foto: Télam.

Una fuerte discusión entre dos pilotos que llegaban al Aeroparque Jorge Newbery quedó registrado en un audio que impactó a las personas cuando fue filtrado por un canal de YouTube dedicado a la aviación nacional.

La tensión comenzó a sentirse cuando el capitán de un avión comercial de Aerolíneas Argentinas, identificado como el vuelo 1691 proveniente de Bariloche, insistió en adelantarse en la pista a un avión sanitario proveniente de Bahía Blanca.

"¿Y si voy más rápido que el otro tránsito?”, se escucha preguntar al capitán del vuelo comercial. Desde el control le niegan el pedido y la intervención repentina del piloto de la nave sanitaria hizo estallar la conversación.

Aerolíneas Argentinas. Foto: NA

Te puede interesar:

Desde agosto, Aerolíneas Argentinas dejará de volar a la ciudad de Nueva York

"Así son estos pibitos"

“Le agradezco señor y le pido disculpas por lo que le está sucediendo con el apurado de Aerolíneas. Así son estos pibitos”, le dijo el avión sanitario a control.

En respuesta a esto, el piloto de Aerolíneas le respondió: “De todos los días, los lentos de todos los días. También nos quedamos atrás de los lentos”, dijo. Entonces estalló el cruce donde los dos pilotos comenzaron a insultarse en la línea de comunicación, hasta que acordaron a "encontrarse" para pelear en el punto de checkpoint de las aeronaves.

                   

El audio de la supuesta pelea entre pilotos al llegar a Ezeiza. Video:youtube.com/AvionesenEzeiza

Voceros de Aerolíneas Argentinas declararon que, al tratarse de un audio filtrado, no tienen registros oficiales del incidente, pero que la empresa está revisando el caso de manera oficial.

Notas relacionadas