Furor en La Costa por el pochoclero bailarín: "Supe encontrarle la vuelta para hacerlo menos pesado, más entretenido y rentable”

Facundo trabaja en Mar del Ajó y San Bernardo y se destaca con sus bailes sobre la arena. Por su talento, reveló que vende un 50% más.

Por Canal26

Sábado 17 de Febrero de 2024 - 09:34

Vendedor de pochoclos bailarín en La Costa. Foto: NA. Vendedor de pochoclos bailarín en La Costa. Foto: NA.

El "pochoclero bailarín" se volvió viral en las redes y en famoso en las playas por sus coreografías mientras recorre Mar de Ajó y San Bernardo.

El joven camina cinco kilómetros por día bajo el sol sin parar y aprovecha su talento para distinguirse de los demás vendedores ambulantes y promocionar sus productos con ritmos brasileños.

Tiene 24 años y es oriundo de Quilmes. Se formó en una escuela de Porto Seguro, Brasil, y es cinco veces campeón mundial de Pagodão Baiano, la especialidad en la que se destaca.

Vendedor de pochoclos bailarín en La Costa. Video: NA.

Actualmente integra la compañía de baile Paula Amoedo y se desempeña como profesor en Maravillarte Studio, en Capital Federal. También trabaja como instructor en un gimnasio y es personal trainner.

Trenes de larga distancia. Foto NA.

Te puede interesar:

Trenes de larga distancia: ya están a la venta los pasajes baratos para viajar el 1° de mayo, ¿cómo comprarlos?

La palabra del vendedor viral

“Acá se trabaja de lunes a lunes, bajo el rayo del sol sin parar. Es un trabajo agotador pero supe encontrarle la vuelta para hacerlo menos pesado, más entretenido y rentable”, dijo Facundo Chocobar en una nota con Infobae.

Contó que "un día se me ocurrió preguntarle a la gente: ‘Si bailo una coreo me ayudan con las palmas’. Todos dijeron que si con la mejor onda y se coparon. Hicieron un círculo alrededor del carrito, encendí el parlante e hice una coreografía con el tema Olha a Explosão, de Kevinho”, recordó el bailarín.

Notas relacionadas