Increíble, dos perras salvan a un hombre de dos motochorros armados

El video se volvió locura gracias a la actitud de las dos caninas cuando ven al ladrón desenfundar el arma.

Por Canal26

Martes 18 de Octubre de 2022 - 10:16

Dos perras salvan la vida de un transeunte. Foto: Captura de video.El ladrón quedó sorprendido ante la respuesta de los animales. Foto: Captura de video.

Un transeúnte se salvó ante un peligroso asalto de dos motochorros por un curioso milagro. El video viral, capturado por las cámaras de seguridad de una casa, se volvió locura cuando mostró quiénes fueron las heroínas del temible episodio.

Las imágenes muestran a una moto que para repentinamente sobre la calle y un hombre que, empuñando un arma, amenaza a una persona que estaba caminando por la vereda. Pero no duró mucho: dos perras comenzaron a ladrarle y a tirársele encima para frenar el inminente robo.

Las dos heroínas caninas detienen un robo. Video: Reddit.

El ladrón no aguantó mucho al ver avanzar a las dos perras de tamaño grande. De un momento a otro, retrocedió y volvió a subirse a la moto, para escapar rápidamente de la escena.

"Bien amigas, muy bien chicas", les dijo el hombre que fue salvado por las dos perritas. Aliviado, se lo ve vigilar la calle como esperando el retorno de los ladrones, pero los animales estaban a su lado para protegerlo.

Según el usuario que publicó el video, las dos perras son callejeras y son cuidadas por los vecinos, a lo que retribuyen ayudándolos a cuidar al barrio. "No me gustan los perros, pero ellas se merecen un vacío entero recién sacado de la parrilla para cada una", escribió otra persona en los comentarios.

Notas relacionadas