¡Insólito! Compartió un meme sobre el aguinaldo en su Facebook y su jefe la despidió: "Me parece de cuarta"

La joven era empleada de una panadería. Su historia se hizo viral en redes y realizó un descargo a través de su perfil de TikTok.

Por Canal26

Lunes 10 de Julio de 2023 - 11:51

La joven que fue despedida por compartir un meme. Fotos: captura video. La joven que fue despedida por compartir un meme. Fotos: captura video.

Una joven que era empleada de una panadería, ubicada en Brandsen, contó que fue despedida por compartir un meme en Facebook. La situación se viralizó después de que el usuario de Twitter, @soyjuanitaok, mostró la conversación que la joven mantuvo con su jefe. Luego de las repercusiones, la protagonista Tamara de Los Santos contó en un video algunos detalles de lo que sucedió.

La mujer reveló que su red social era privada, por lo que alguien le mostró a su jefe la publicación. El meme estaba relacionado con el aguinaldo, y decía: "Lo que a vos te divierte, a otros nos lastima. No subas que cobraste el aguinaldo", mientras se ve a un perrito y un hombre sosteniendo el cartel. Ella dijo que compartió la imagen porque le pareció divertida, pero no sabía lo que iba a pasar.

Según relató la chica, recibió un mensaje de su jefe, quien le recriminó por el posteo. "La verdad es que esto es cualquiera, Tamara. Decime las horas que trabajaste y te separo lo tuyo", le dijo junto a la captura del meme. Tamara intentó decirle que era una broma, pero el hombre siguió enojado: "Me parece de cuarta", le remarcó.

La conversación donde le informaron que ya no vaya más a trabajar. Foto: Twitter/soyjuanitaok La conversación donde le informaron que ya no vaya más a trabajar. Foto: Twitter/soyjuanitaok.

Ante todo esto, los usuarios de Twitter se indignaron, dejaron reseñas negativas en el perfil del comercio y, en pocas horas, la calificación del lugar descendió de 4 a 2 estrellas.

Emilia Mernes. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Emilia Mernes reaccionó al outfit de una fanática para su show: "Lindo gesto de tu mami"

La palabra de Tamara

Luego de la gran repercusión y viralización de la historia, la protagonista realizó un video de TikTok y contó más detalles de lo que sucedió. Tamara aseguró que no tenía en su lista de amigos de Facebook a los dueños de la panadería, entonces aseguró que alguien tomó captura de pantalla del posteo y se la envió a su jefe.

La joven contó lo que sucedió con su puesto de trabajo. Video: TikTok/tamydelossantos.

“Tiene que ser un incumplimiento grave de parte del trabajador/a para que pueda ser causal de despido”, “Qué vergüenza Tamara, confía en que algo mejor te está por llegar”, “Mi mamá estuvo 2 años en juicio y cobró buena plata, paciencia”, “Juicio, amiga lo re contra ganas”, “Acércate al ministerio de Trabajo o algún abogado de confianza y que alguien le avise a Marcelo que la registración y el aguinaldo no se negocia”, fueron algunos de los comentarios.

Notas relacionadas