Los ramales del tren Mitre no llegarán a Retiro: ¿hasta cuándo serán las obras?

Los servicios se prestarán entre las estaciones de José León Suárez y Tres de Febrero; Bartolomé Mitre y Tres de Febrero, y Tigre y Lisandro de la Torre.

Por Canal26

Sábado 16 de Julio de 2022 - 12:45

 

Tren MitreTren Mitre.

Desde Trenes Argentinos informaron que los ramales del tren de la línea Mitre no llegarán a la estación cabecera de Retiro desde este sábado 16 y hasta el 31 de julio por trabajos en las vías de acceso a la terminal.

Durante esas dos semanas los servicios se prestarán entre las estaciones de José León Suárez y Tres de Febrero, entre Bartolomé Mitre y Tres de Febrero, y entre Tigre y Lisandro de la Torre.

Dichas obras se vuelven a desarrollar luego de los mantenimientos realizados en el fin de semana largo de junio, en el que también se vio afectada la llegada a Retiro de los trenes.

 

Trenes argentinos. Foto N/A

Te puede interesar:

Trenes interrumpidos y con demoras por el temporal: ¿Cómo funciona cada ramal?

En qué consisten las obras

Las tareas consisten en el desarme completo de todos los componentes de la infraestructura de vías, adecuando la superficie donde posteriormente se ubicará el tendido renovado.

Además, se mejorarán los drenajes, se colocará piedra balasto y se realizará la soldadura y alineación de rieles, con la instalación de nuevos durmientes y sistemas de alimentación eléctrica.

A partir del lunes 1 de agosto, la prestación se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales.