Murió un pasajero que viajaba de Bariloche a Córdoba luego de sufrir una descompensación

El hombre iba junto a su hija. El avión tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto de Neuquén, pero ya había fallecido.

Por Canal26

Miércoles 2 de Agosto de 2023 - 17:02

El pasajero viajaba en la línea aérea Flybondi. El pasajero viajaba en la línea aérea Flybondi.

Un hombre que viajaba de Bariloche hacia la ciudad de Córdoba murió en pleno vuelo. El hecho ocurrió pocos minutos después de que el avión despegara del Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria, en Bariloche. En ese momento, la aeronave tuvo que ser aterrizada de emergencia en el aeropuerto de Neuquén.

El vuelo FO5445, de Flybondi, había partido a las 11.55 h desde Bariloche y entró en emergencia poco después de alcanzar la altitud crucero. El hombre estaba junto a su hija, quien rápidamente, cuando su padre se descompensó, dio aviso a las azafatas.

Cuando el avión aterrizó, personal de sanidad del aeropuerto hizo bajar a los pasajeros y comenzaron a hacerle maniobras de RCP, pero el pasajero falleció.

El actor Kenneth Mitchell murió a sus 49 años. Foto: Instagram @mr_kenneth_mitchell.

Te puede interesar:

Luto en Hollywood: el actor canadiense Kenneth Mitchell murió a sus 49 años

El comunicado de la empresa

Flybondi emitió un comunicado en el que confirmó el fallecimiento del hombre.

"Informamos que el vuelo 5445, que realizaba la ruta Bariloche - Córdoba, debió desviarse a la ciudad de Neuquén debido a que un pasajero sufrió una emergencia médica a bordo. El vuelo aterrizó a las 13.00 h en el Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón, donde rápidamente el pasajero fue atendido por el equipo médico del aeropuerto. A pesar de esto, la persona falleció".

Y agregó: "Lamentamos profundamente el hecho y acompañamos en el sentimiento a la familia del pasajero y a sus seres queridos".

Notas relacionadas