"No quiero formar parte de estas cosas": una tatuadora se negó al pedido de una clienta

La profesional contó la anécdota en un video de TikTok que se volvió viral. Los usuarios no lo podían creer.

Por Canal26

Martes 11 de Abril de 2023 - 10:27

La tatuadora indignada. Fotos: captura.La tatuadora indignada. Fotos: captura.

Leidy Mora es tatuadora e influencer y tiene casi 2 millones de seguidores en TikTok, y es reconocida por contar historias que le suceden en su trabajo. Esta vez, relató una experiencia que vivió con una petición que finalmente rechazó. En su video, que se volvió viral, la profesional contó por qué se negó a realizar el tatuaje: "Todavía estoy en shock", expresó.

"No sé cómo llamar a esto: ¿sororidad?, ¿ética? O simplemente que no quiero formar parte de estas cosas", empezó diciendo en la grabación, que tiene alrededor de 160 mil "me gusta" y más de 5 mil comentarios.

La anécdota de la tatuadora. Video: TikTok/leidymora_666.

Leidy contó que con el paso del tiempo dibujó ese tipo de cosas y se arrepintió, por eso tomó esa decisión.

En la publicación mostró la conversación que tuvo con la cliente, donde se ve que le pide un tatuaje que dice "Propiedad de Víctor", junto a la fecha en la que comenzaron la relación, rodeado de flores y un "Por Siempre" al final. 

El diseño que le pidieron. Foto: captura video.El diseño que le pidieron. Foto: captura video.

La respuesta de la tatuadora fue algo que no esperaba la mujer: "En el estudio no realizamos este tipo de tatuajes, ya que atentan contra la moral de la mujer, en esta ocasión no podemos ayudarte", respondió Leidy Mora.

"¿Por qué alguien querría tatuarse 'propiedad'? No eres una cosa, me parece triste. No era una broma, era una cosa seria. Todavía estoy en shock de ver que alguien quiere tatuarse algo como 'Propiedad de Víctor'", dijo en el video.

"No es sano. Siento tristeza, porque hay gente que hace cosas muy locas para que las quieran. Y lo he visto en mi estudio de tatuajes, muchas veces", agregó indignada por la situación.

Notas relacionadas