¿Por qué se separaron Wanda Nara y Maxi López?

La modelo emitió un comunicado que confirma su distanciamiento del futbolista. Ella regresa con sus hijos a Buenos Aires en los próximos días, él se queda en Catania.

Por Canal26

Jueves 7 de Noviembre de 2013 - 00:00

Wanda Nara emitió un comunicado sobre su separación de Maxi López. Imprevistamente, la modelo y el jugador decidieron distanciarse tras pasar por varios meses de conflicto. Y eso que parecían una de las parejas botineras más consolidadas. Sin embargo, hasta aquí llegó el amor, como aseguró la rubia.

Tras conocerse que están separados, la modelo salió a dar la versión oficial de los hechos y escribió a los medios.

“No es fácil transmitir a la distancia la angustia y la tristeza que se vive cuando dos personas deciden interrumpir la convivencia con tres hermosos hijos producto del amor.

Es cierto que los últimos meses vivimos en armonía pero distanciados.

Y es precisamente por respeto a Maxi y a mis hijos les pido que no se digan cosas que nunca han salido de boca de los protagonistas. Con mucho cariño y dolor. Wanda.”

Leé también: “La próxima vez cierra esa boquita”: las redes sociales revivieron un reclamo que Piqué le hizo a Shakira

Wanda Nara y Paris Hilton. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de plagio y reavivó un enfrentamiento del pasado

Rumores y versiones diferentes

"Hasta acá llegó mi amor", publicó la blonda y empezó a develarse el secreto de la intimidad de su pareja con Maxi López.

El futbolista del Catania de Italia y la modelo se casaron en el 2008 y tuvieron tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. Todo parecía perfecto. Incluso, este año se sentaron en el living de Susana para hablar de su amor perfecto. Pero nada es para siempre y esta semana, Wanda anunció el fin de la relación.

Algunos hablan de infidelidades de parte del jugador y que habrían hecho enloquecer a Nara. Otros dicen que ella se tomó revancha. Lo cierto es que la blonda se vuelve a la Argentina y él seguirá en Italia. Wanda llegaría a Buenos Aires el próximo lunes.

Notas relacionadas