Ramón Díaz tomó la decisión de volver a la Argentina tras el fatal accidente de su hijo

Se conoció que el hijo menor de la pareja le pidió a su papá, minutos antes del choque, que deje de utilizar su celular.

Por Canal26

Miércoles 15 de Marzo de 2023 - 12:24

Michael Díaz y Ramón Díaz. Foto: NA.Michael Díaz y Ramón Díaz. Foto: NA.

En las próximas horas, Ramón Díaz viajará a la Argentina para acompañar a su familia después del trágico accidente de su hijo Michael en donde murió su esposa, Bárbara Oliver y el conductor del otro auto.

El DT volará desde Arabia Saudita hasta el país para estar junto a su hijo y nieto de ocho años. Este último ya fue dado de alta y está bajo asistencia psicológica, mientras que Michael Díaz está en el Hospital detenido imputado por "doble homicidio culposo".

El accidente del hijo de Ramón Díaz. Foto: NA.El accidente del hijo de Ramón Díaz. Foto: NA.

En las últimas horas, una noticia respecto al choque generó conmoción luego de que se diera a conocer la súplica de su hijo menor: “Papá, dejá el celular”.

Según se pudo dar a conocer, Ramón se enteró de la tragedia después del partido del Al Hilal contra el Al-Fateh. El encargado de confirmarle la noticia fue su hijo Emiliano, integrante del cuerpo técnico, e inmediatamente el exfutbolista tomó la decisión de volver a la Argentina.

Ramón Díaz, director técnico. Foto: NA

Te puede interesar:

Polémica por los dichos de Ramón Díaz sobre una mujer al frente del VAR: "Bastante complicado"

Más detalles del accidente

Sergio Fernández, Jefe de Bombero de la localidad de 9 de Julio, relató la secuencia: "Recibimos un llamado por un accidente en la ruta 5, al llegar había 2 personas fallecidas y dos con vida".

Michael junto a su familia. Foto: NA.Michael junto a su familia. Foto: NA.

"Afortunadamente, había un médico que pasaba por el lugar y constató el fallecimiento de las dos personas. Nosotros llegamos junto al personal de sanidad, la criatura estaba siendo contenida para que no observara lo que había sucedido", agregó.

Por último y, con relación a la salud de Michael Díaz, indicó: “Tengo entendido que está internado porque tiene una fractura bastante complicada lo que hace que sea complejo el traslado por el momento”.