La nuera de Ramón Díaz que falleció en el choque no llevaba el cinturón de seguridad

Ocurrió en la ruta nacional 5, a la altura de la localidad bonaerense de 9 de Julio. Además de la mujer, murió el conductor del otro vehículo.

Por Canal26

Martes 14 de Marzo de 2023 - 21:58

Así quedaron los vehículos luego del choque que protagonizó el hijo de Ramón. Foto: TélamAsí quedaron los vehículos luego del choque que protagonizó el hijo de Ramón. Foto: Télam.

La tragedia golpeó a la familia de Ramón Díaz. Uno de sus hijos, Michael Díaz, chocó de frente con su vehículo en la ruta nacional 5, a la altura de la localidad bonaerense de 9 de Julio y en el hecho fallecieron su esposa y el conductor del otro vehículo.

El incidente ocurrió a las 11.30 en el kilómetro 252,5 donde por causas que aún deben establecerse chocaron de frente una camioneta RAM, conducida por Michael Díaz, y un vehículo utilitario Renault Kangoo.

Ramón Díaz. Foto: Instagram @vascodagama

Te puede interesar:

Del baile de Ramón Díaz a las dedicatorias a Soteldo: así fueron los festejos del Vasco da Gama tras salvarse del descenso

Cómo fue el accidente

Michael viajaba acompañado por su esposa, Bárbara Oliver, y su hijo de 8 años, en tanto en la Kangoo viajaba solo el conductor, un hombre de de 65 años de apellido Flaque, un exbombero voluntario.

Bárbara Oliver, nuera de Ramón Díaz. Foto: La CapitalBárbara Oliver, nuera de Ramón Díaz. Foto: La Capital.

Como resultado del impacto murieron en el acto el chofer del utilitario y Oliver, que viajaba en la RAM, al salir despedida del vehículo como consecuencia del fuerte impacto. La joven no tenía abrochado el cinturón de seguridad.

Michael y su hijo fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia, de la localidad de 9 de Julio, y se encontraban fuera de peligro, informaron a Télam las fuentes consultadas, que agregaron que en el momento del siniestro -en horas de este mediodía- se registraban lluvias de gran intensidad en la zona.

Michael Díaz y Ramón Díaz. Foto: NA.Michael Díaz y Ramón Díaz. Foto: NA.

Desde entonces personal de la Policía Vial redujo el sector de banquina mientras se realizaban las pericias ordenadas por la justicia, que caratuló la causa como doble homicidio culposo.

El trabajo es apoyado por personal de Seguridad Vial, un móvil de Corredores Viales S.A., Bomberos de la zona, una ambulancia, la Policía Científica y el fiscal que interviene en la causa, el doctor Buffoni.