Se le cayó un televisor de 65 pulgadas de la moto, se hizo viral y ahora organizan una campaña para regalarle uno nuevo

Los usuarios de las redes sociales se encuentran recolectando pistas para dar con el paradero de los desafortunados motociclistas.

Por Canal26

Lunes 10 de Julio de 2023 - 06:38

Se le cayó un televisor de 65 pulgadas de la moto y se volvió viral. Foto: captura. Se le cayó un televisor de 65 pulgadas de la moto y se volvió viral. Foto: captura.

Además de conectar a las personas de todo el mundo, las redes sociales son fundamentales para la creación de campañas solidarias y causas sociales. Esto pasó en Corrientes, donde comenzó una campaña viral para encontrar a un hombre al que se le cayó su televisor nuevo de la moto.

Todo quedó grabado: de manera imprudente, dos hombres decidieron transportar un televisor de 65 pulgadas en una moto, pero no les salió como esperaban. Desafortunadamente, el aparato se cayó, situación que captó la atención de numerosos internautas, generando sorpresa y diversos comentarios.

Los protagonistas fueron grabados por el conductor de un auto cercano mientras circulaban por la avenida Cazadores Correntinos, en la capital de la provincia. El acompañante llevaba el televisor apoyado en sus piernas y, cuando el conductor tuvo que reducir la velocidad, el sujeto que llevaba la tele decidió bajar el pie izquierdo y provocó la caída del aparato.

Se le cayó un televisor de 65 pulgadas de la moto y se volvió viral. Video: Twitter.

Soledad Fandiño

Te puede interesar:

Soledad Fandiño debió aclarar su estado civil para que "no le espanten los candidatos"

La iniciativa para encontrar a los hombres del accidente viral

El valor del televisor ronda los 300 mil pesos argentinos. Y nadie sabe quiénes son los hombres que protagonizaron el hecho. Ante esta incertidumbre, uno de los gerentes de la empresa responsable de la fabricación de estos televisores utilizó su cuenta de Twitter para iniciar una campaña de búsqueda. "¡Necesito que me ayuden a encontrar a este muchacho! Plis RT", escribieron.

El gerente de la empresa de los televisores pidió información del paradero de los motociclistas virales. Foto: captura de pantalla. El gerente de la empresa de los televisores pidió información del paradero de los motociclistas virales. Foto: captura de pantalla.

El video llamó la atención de una gran cantidad de usuarios, obteniendo más de 700 mil reproducciones y casi 5 mil "Me gusta". Hasta el momento no se ha obtenido ninguna información sobre el paradero de los desafortunados protagonistas.

Notas relacionadas