Tras su separación con Shakira, las empresas de Gerard Piqué entran en crisis

El futbolista no está dando la talla para solucionar los conflictos con los directivos de su compañía.

Por Canal26

Lunes 3 de Octubre de 2022 - 08:11

Gerard Piqué, Barcelona, ReutersEl deportista no tiene la cabeza en el liderazgo de su compañía. Foto: Reuters.

El futbolista de Barcelona, Gerard Piqué, volvió a dar la nota tras su separación con Shakira: su empresa de deportes, Kosmos, está en medio de una peligrosa crisis económica.

Según indicó el paparazzi Jordi Martín, una de las personas con más información sobre el conflicto entre el español y la cantante colombiana, el problema de Piqué no parece ser solo algo pasajero.

“Me aseguran que Gerard ya no va más por Kosmos, como antes, que no está tan comprometido con la empresa y que está habiendo un problema serio dentro de ella”, indicó Martin.

Según el paparazzi, el desinterés del defensor sobre la gestión de su compañía ha provocado una fuga masiva de su equipo directivo, donde hasta cuatro trabajadores clave se han marchado.

El insider destacó que otro grupo de trabajadores podrían tener el mismo desenlace, quienes ya “le transmitieron a Piqué que están descontentos” y necesitan la atención del jugador en medio de la polémica por su divorcio con la cantante Shakira.

Gerard Piqué y María Becerra. Fotos: NA.

Te puede interesar:

"Maleducado y desagradable": María Becerra contó de su show en Bolivia y Gerard Piqué se burló

¿Qué es "Kosmos", la empresa que le da dolores de cabeza a Piqué?

Kosmos es una empresa que se creó en 2017 luego que Piqué se asociara con Horoshi Mikitani, dueño de Rakuten (conglomerado internacional de comercio electrónico).

Su compañía tuvo un gran crecimiento ligado a los deportes y llegó a modificar el formato de la Copa Davis, de modo que logró obtener más ganancias y audiencia.

También se lo vincula con FC Andorra, club español que en cinco años consiguió varios ascensos: en 2018 lo compró Piqué cuando se encontraba en la liga regional Primera Catalana y este año llegó a la Segunda División.

A su vez, tras la llegada de Lionel Messi a PSG, adquirió los derechos de televisación de la Ligue 1 en España, en un contrato que lo vincula por tres temporadas.

Notas relacionadas