Un gato fue filmado comiendo jamón en la vidriera de una fiambrería y clausuraron el local

El desagradable episodio sucedió en un local de Punta Mogotes en Mar del Plata y rápidamente se hizo viral.

Por Canal26

Martes 16 de Mayo de 2023 - 15:19

El gato filmado en una fiambrería de Mar del Plata. Foto: NAEl gato filmado en una fiambrería de Mar del Plata. Foto: NA.

Una fiambrería de Mar del Plata debió ser clausurada luego de que se haya difundido un video con una desagradable sorpresa. En el material fílmico se puede ver a un gato comiendo un jamón que estaba puesto en la vidriera del local.

El hecho sucedió en un comercio de Punta Mogotes y ocasionó que el departamento de Inspección General de la localidad vaya al lugar para hacer una revisión general sobre el estado actual de la fiambrería.

El gato siendo filmado comiendo jamón en una fiambrería. Video: NA

Celulares con Android. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

¿Tu celular no dura lo suficiente?: cómo limpiarlo para que alargue su vida útil

Falta de higiene y venta ilegal

Además de la clausura, los inspectores también notificaron falta de higiene, cableados a la vista y cerca de bebidas alcohólicas y cajas de cartón.

Desde el departamento de inspección informaron que el comercio tenía problemas de higiene en general, cables sin seguridad en la zona de cajas, las heladeras no tenían puertas de cierre y había charcos de agua debajo de los artefactos.

A su vez se confirmó que vendía sin permiso municipal quesos, maníes, papas fritas y alimento balanceado fraccionados y al peso.