Escándalo: una madre amenazó de muerte a una nena que acosaba a su hija y fue detenida

La mujer había sido convocada a una reunión con los directivos, quienes la retuvieron hasta la llegada de la policía.

Por Canal26

Jueves 4 de Mayo de 2023 - 09:52

La madre atacante fue detenida. Foto: Policía de Buenos Aires.La madre atacante fue detenida. Foto: Policía de Buenos Aires.

La madre de una de las estudiantes de la Escula N°54 de Mar del Plata entró al aula de su hija, amenazó de muerte a la compañera que la acosaba y terminó retenida por los docentes hasta la llegada de la policía.

El bochornoso ­episodio ocurrió la mañana del miércoles, en el marco de una reunión convocada por los directivos, en la cual le comentaron a la madre de la alumna de 13 que su hija había tenido roces con otra nena del aula.

 La Escuela N°54 de Mar del Plata. Foto: Facebook.La Escuela N°54 de Mar del Plata. Foto: Facebook.

Luego de la charla, decidió entrar a los gritos al salón y amenazar de muerte a la adolescente enemistada con su hija, con tal violencia que los docentes y directivos del colegio debieron retenerla y llamar a la policía.

Los efectivos policiales llegaron a la institución, ubicada en la intersección de las calles Bolívar y Leguizamón, misma esquina en donde se encuentra la Comisaría 12°, y detuvieron a la mujer, que continuaba muy agresiva. Por su parte, la mujer fue imputada por el delito de amenazas, en una causa en la que interviene el fiscal Carlos Russo.