Un nene que estaba de excursión fue atropellado y murió en Puerto Madero

El fatal accidente ocurrió después de las 14:00 en la Avenida de los Italianos al 600. El chico tenía 13 años.

Por Canal26

Miércoles 12 de Octubre de 2022 - 16:58

Lugar del accidente en Puerto Madero. Foto: Google MapsLugar del accidente. Foto: Google Maps.

Tragedia en Puerto Madero. Un nene de 13 años, que estaba de excursión en la Reserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires, murió al ser atropellado por el conductor de 20 años que manejeba una camioneta.

El estudiante iba al colegio de Educación Secundaria Nº 54 de San Francisco Solano del partido bonaerense de Quilmes. El fatal accidente ocurrió después de las 14:00 en la Avenida de los Italianos al 600. Se hizo presente el personal de Comisaría Vecinal 1 E de la Policía de la Ciudad y dos ambulancias, pero los médicos no pudieron hacer nada porque el adolescente murió en el acto.

Puente de la Mujer en Puerto Madero. Foto NA.

Te puede interesar:

Los puentes más visitados de Argentina que enamoran a los turistas: dónde quedan

La palabra de Crescenti

El director general del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, se hizo presente en el lugar del hecho y dialogó con el canal de noticias TN donde dijo: “La víctima fue atropellado por una camioneta, lamentablemente el impacto la mató en el acto. A los tres minutos llegó la primera ambulancia. Pero no se pudo hacer nada porque la víctima murió en el acto”.

“Hay docentes en el lugar que están siendo atendidos por nuestro gabinete psicológico”, agregó Crescenti.

Por otro lado, la Justicia ordenó la detención del conductor de 20 años. También solicitaron la realización de un alcohotest y narcotest para determinar en qué condiciones conducía el hombre.

Notas relacionadas