Un turista uruguayo murió tras caer de un puente en Bariloche

Tenia 21 años y el trágico hecho ocurrióen el trazado de la ruta provincial 79, sobre el arroyo Goye.

Por Canal26

Miércoles 5 de Abril de 2023 - 19:23

El lugar donde murió el turismo en Bariloche. Foto: rionegroEl lugar donde murió el turismo en Bariloche. Foto: rionegro.

Tragedia en Bariloche. Un turista uruguayo de 21 años falleció tras caer desde el puente en el acceso a Colonia Suiza. El lugar está ubicado a 25 kilómetros del centro de la ciudad.

El deceso se produjo al caer la víctima desde el puente, ubicado en el trazado de la ruta provincial 79, sobre el arroyo Goye. Un lugar muy concurrido por turistas que visitan esa localidad rionegrina.

El puente sobre el arroyo Goye. Foto: La NaciónEl puente sobre el arroyo Goye. Foto: La Nación.

Las autoridades policiales intervinientes manejan la hipótesis de un accidente involuntario en el cual, aparentemente, el joven, que aún no fue identificado, perdió el equilibrio por causas que se tratan de establecer, cayó del puente al lecho pedregoso del arroyo y falleció por los graves traumatismos sufridos.

Villa Llanquín. Foto: NA

Te puede interesar:

Rodeado de una gran belleza natural: el paraíso cerca de Bariloche al que solo se puede llegar en balsa

No es el primer hecho

En este mismo lugar, en 2021, otros dos turistas murieron en el mismo puente y en circunstancias, aparentemente, similares.

Personal Policial y funcionarios de la fiscalía trabajaban esta tarde en el lugar, para recuperar el cuerpo de la victima y recolectar información probatoria del hecho.

Notas relacionadas