Una adolescente de 15 años es intensamente buscada en Villa Devoto tras no llegar al colegio

Se trata de Jezabel Carla Moreno Michelis de quien no sabe nada desde hace cinco días.

Por Canal26

Martes 1 de Noviembre de 2022 - 14:16

Jezabel Michelis, adolescente desaparecida en Villa Devoto. Foto: FacebookJezabel Michelis, adolescente desaparecida en Villa Devoto. Foto: Facebook.

Desesperada búsqueda en Villa Devoto. Jezabel Carla Moreno Michelis de 15 años desapareció hace cinco días cuando debía padres ingresar al colegio en la mañana del jueves, pero desde la institución les informaron que nunca llegó.

El recorrido que hacía era el habitual y es por eso que la familia busca saber qué pasó con la menor en el camino desde que salió de su casa ubicada en el cruce de las calles Franco y Emilio Lamarca hasta a la Escuela de Enseñanza Media N°3 Antonio Devoto, a unas 20 cuadras.

Ante la falta de información sobre su paradero, la familia le pidió a los vecinos que den a conocer las cámaras de seguridad de la zona para poder saber si se fue por propia voluntad o fue secuestrada.

El joven buscado en Carlos Paz. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Carlos Paz: buscan a un hombre que se tiró a nadar a un río en plena creciente y lo llevó la corriente

Rápida denuncia y búsqueda

A las horas de la desaparición, los padres realizaron la denuncia correspondiente por averiguación de paradero en la Comisaría 11B de Devoto. Desde ese momento comenzó una exhaustiva búsqueda a través de redes sociales donde divulgaron fotos de la menor.

De acuerdo a lo mencionado por la familia, Jezabel salió de su casa con la mochila del colegio, $700 para comprar el almuerzo y su celular, aunque no llevó su tarjeta SUBE.

Jezabel Michelis, adolescente desaparecida en Villa Devoto. Foto: InstagramDatos a tener en cuenta. Foto: Instagram.

Asimismo, el joven aseguró que no hubo conflictos familiares previos o alguna discusión por la que la adolescente se haya ido de la casa de manera voluntaria.

Jezabel mide 1,67 metros de estatura, tiene pelo largo lacio hasta la cintura y al momento de su desaparición vestía un pantalón de jean celeste, un top plateado, zapatillas grises marca Adidas y llevaba una mochila rosa marca Nike.

Notas relacionadas