¿Viajar gratis con la SUBE?: cómo ahorrar hasta $8.000 por mes en la recarga de saldo de la tarjeta

Hacerles frente a los aumentos del transporte público es posible gracias a dos aplicaciones, cuyas promociones permiten ahorrar hasta $8.000 en la recarga de tarjeta SUBE durante el mes de abril.

Por Canal26

Viernes 19 de Abril de 2024 - 12:21

Registrar La tarjeta SUBE. Foto: NA Registrar La tarjeta SUBE. Foto: NA

En los últimos meses, con el aumento del boleto del transporte público y la odisea en que se convirtió registrar la tarjeta SUBE, cada vez son más los usuarios que buscan alternativas a la hora de viajar en subte, tren y/o colectivo, sin tener que gastar demás. 

Para poder ahorrar en la recarga de la SUBE, sobre todo si aún no se tiene la tarjeta registrada, motivo por el cual deberán pagar una tarifa diferencial en todos los viajes, existen varias formas de acceder tanto a descuentos como a reintegros exclusivos. 

Una de estas formas de ahorrar son las promociones para recargar la SUBE gratis y, así, ahorrar hasta $8.000. Pero para ello será necesario descargarse la aplicación de Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia, y "YOY"

Tarjeta SUBE. Foto: NA Tarjeta SUBE. Foto: NA.

Tarjeta SUBE. Foto: NA

Te puede interesar:

Usuarios de Tarjeta SUBE: qué localidades se suman al sistema de Carga a Bordo

¿Cómo recargar la tarjeta SUBE de manera gratuita?

Como se mencionó anteriormente, tanto la aplicación de Cuenta DNI, como "YOY", ofrecen una serie de descuentos y reintegros para que recargar la tarjeta SUBE no valga tanto. 

  • Cuenta DNI: el Banco Provincia tiene un beneficio especial para las personas entre 13 y 17 años, a través de la opción "Recarga Transporte".

Esta promoción cuenta con un tope de reintegro de $2.000, la cual se reflejará dentro de los diez días de haber realizado la recarga a través de la aplicación. 

Cuenta DNI. Foto: X Cuenta DNI. Foto: X

  • YOY: la aplicación financiera de ICBC, dirigida a los jóvenes, ofrece la opción de recargar gratis la tarjeta SUBE, la cual contará con un reintegro de hasta $6.000 durante el mes de abril. 

De esta forma, si se realiza una recarga de $2.000 por medio de la opción "Recargar Transporte", que brinda la app, se le reintegrará el monto a la cuenta del beneficiario.

Notas relacionadas