Sucedió en el felinario ubicado en México, 'Black Jaguar White Tiger', donde más de 300 depredadores entre leones, tigres, jaguares entre otros más son parte de la fundación.
Por Canal26
Domingo 21 de Abril de 2019 - 16:50
Un video compartido en la red social Instagram se hizo viral de inmediato. Muestra el momento en que una turista entra a una jaula de una enfurecida leona. La depredadora no toleró que el hombre entre al recinto para tomarse una fotografía y reaccionó de la peor manera.
Sucedió en un famoso felinario ubicado en México, 'Black Jaguar White Tiger', donde más de 300 depredadores entre leones, tigres, jaguares entre otros más son parte de la fundación, tal como se describe en el video viral que se compartió en Instagram.
Primero se ve el momento en que el protagonista intentó acariciar a la leona, quien aparentemente era un manso animal; sin embargo, el felino no toleró los "juegos" del visitante y se lanzó sobre este para 'mordisquearlo'.
(Video: Nature Index)
"No manches sus colmillos", indicó la joven. Aparentemente el sujeto estaba acompañado por un grupo de amigos, quienes llegaron hasta el recinto 'Black Jaguar White Tiger', para fotografiarse junto a los peligrosos animales.
Esta fundación de felinos queda ubicado en México, la propiedad está a cargo de Eduardo Serio, un famoso cuidador y entrenador de felinos, quien también pertenece al famoso país azteca. A través de las redes sociales Serio difunde diversos videos junto a sus animales.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
4
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
5
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025