Viernes de humo intenso y calor extremo en Buenos Aires: las recomendaciones
El humo es a causa de los incendios en Entre Ríos y el Delta por las altas temperaturas y la quema intencional. Los bomberos y brigadistas trabajan en las zonas.

Este viernes comenzó con dos fenómenos que traen malestar a las personas y que requieren cuidados. Se trata del humo por los incendios y las altas temperaturas que se viven en CABA y alrededores. Esto generó una fuerte reacción en redes sociales.
El humo proviene de los incendios originados en Entre Ríos y el Delta debido a las altas temperaturas y la quema intencional. Bomberos y brigadistas trabajan en las zonas para sofocar el fuego.
Además, las altas temperaturas llegan a máximas por arriba de los 37 grados. Para este viernes se esperan 36 grados y una alta sensación térmica con nubosidad variable.
Otro factor que también trajo enojo en las personas es que desde el miércoles hay miles de usuarios que siguen sin luz a causa del apagón masivo, así como también con suba y baja de tensión. Esto genera miedo por la posible quema de electrodomésticos.



















