Luego de un leve descenso en la temperatura este fin de semana, se espera que la temperatura vaya en aumento hasta registrar máximas dignas del verano.
Por Canal26
Domingo 8 de Diciembre de 2024 - 17:00
El calor regresa con fuerza al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) tras varios días de temperaturas agradables que brindaron un respiro del sofocante calor. Sin embargo, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en los próximos días se esperan máximas que superarán los 30°C.
Aunque el verano comienza oficialmente en dos semanas, el clima ya comienza a dar señales de la temporada más cálida del año. Durante la semana entrante, las temperaturas mínimas no bajarán de los 16°C, mientras que las máximas alcanzarán picos de 31°C en jornadas con cielos despejados y condiciones estables.
Pronóstico extendido y aumento de temperaturas en AMBA. Foto: Reuters.
Te puede interesar:
¿Sábado y domingo con lluvias?: cómo va a estar el clima para el último fin de semana de enero 2025
Con el regreso de las altas temperaturas, es importante tomar medidas para evitar golpes de calor y deshidratación. Se recomienda mantenerse hidratado, usar ropa ligera y protegerse del sol durante las horas de mayor radiación, especialmente si se realizan actividades al aire libre.
Conocé el pronóstico del tiempo extendido ingresando a estado del clima hoy en Argentina: consultá las temperaturas máximas y mínimas, y la probabilidad de lluvia.
Conocé el pronóstico del tiempo extendido ingresando a estado del clima hoy en Argentina: consultá las temperaturas máximas y mínimas, y la probabilidad de lluvia.
1
Una reconocida institución médica se declaró en quiebra: qué pasará con sus hospitales y centros de atención
2
Alerta por tormentas y granizo: hasta cuándo llueve hoy en Buenos Aires
3
Dos líneas de trenes modifican su recorrido: qué días serán y hasta qué estaciones llegarán
4
Cambia la jubilación en 2025: estas personas podrán retirarse antes de los 60 años
5
El acuerdo entre Aerolíneas Argentinas y LATAM beneficiará a miles de pasajeros: cuándo comienza y cómo aprovecharlo