Bizarrap anunció la Session #55: con quién será la colaboración y cuándo se estrena

El DJ argentino revolucionó las redes sociales al confirmar el nuevo lanzamiento.

Por Canal26

Martes 30 de Mayo de 2023 - 16:20

Bizarrap anunció el lanzamiento de su nueva Session. Foto: captura. Bizarrap anunció el lanzamiento de su nueva Session. Foto: captura.

Bizarrap revolucionó las redes con un video animado que publicó en su Instagram, en el que anunció el estreno de la Session #55 que será con el artista mexicano Peso Pluma. "Miércoles 31/5 (o sea mañana). Bzrp #55", expresó en la publicación junto a las imágenes.

En menos de 2 horas ya recibió más de 1 millón y medio de "me gusta" y miles de comentarios, entre ellos los de L-Gante y Thiago Almada, quienes se mostraron sorprendidos y ansiosos por el lanzamiento.

Así informó el estreno de la Session #55. Video: Instagram/bizarrap.

Luego de sus colaboraciones musicales que fueron un gran éxito con Shakira y Quevedo, el DJ argentino fue nombrado por la revista Time como uno de los 10 líderes de la próxima generación.

Shakira, "Las mujeres ya no lloran". Foto: X

Te puede interesar:

“Espero que hagan suyo este disco”: Shakira lanzó su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”

¿Quién es Peso Pluma?

Su nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, tiene 23 años y es oriundo de Zapopan, México. El joven lanzó sus primeros discos "Ah y qué?" en 2020 y "Efectos secundarios" en 2021.

Encontrá más vídeos

También hizo colaboraciones con artistas reconocidos como Nicki Nicole, Marshmello, Becky G, Ovy on the Drums y Eladio Carrión. Sus canciones más exitosas son "La bebé (Remix)", "Bye", "Ella baila sola", "Por las noches", "El Belicón", entre otras.

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP.

Notas relacionadas