Bizarrap y Peso Pluma estrenaron la BZRP Music Sessions #55

Ambos artistas presentaron el corrido tumbado que habla sobre una relación rota.

Por Canal26

Miércoles 31 de Mayo de 2023 - 21:56

Peso Pluma con Bizarrap. Foto: Instagram/bizarrap. Peso Pluma con Bizarrap. Foto: Instagram/bizarrap.

"Sigo aquí, ando varias noches sin dormir, estoy pedo no te voy a mentir, le hablé a otra morrita al deducir que te perdí", fueron las palabras elegidas por Peso Pluma para darle inicio a la BZRP Music Sessions #55. El artista mexicano sacó su lado más melancólico para el nuevo hit de la mano de Bizarrap.

Fue durante la noche del miércoles 31 de mayo que el productor argentino publicó en su canal de Youtube el videoclip oficial de la canción en colaboración con el exponente de los corridos tumbados, que combinó ese ritmo con los distintivos toques de calidad del DJ.


Encontrá más vídeos

Como es costumbre, a los pocos minutos de estrenarse los números levantaron vuelo, tal es así, que en menos de media hora, el video consiguió más de 2 millones de vistas, y en el transcurso de las horas se verá si rompe algún récord, como fue el caso de la canción de Shakira con Biza. Por otro lado, la canción ya está disponible en el resto de las redes sociales y de las aplicaciones musicales.

En esta ocasión, la canción estuvo más cerca de ser un tumbado que una canción electrónica clásica de Bizarrap, y no se trató de una tiradera, sino de una letra más bien melancólica, sobre una relación rota. “Ya no hay más cosas que contigo quiero hablar, con otra piel yo te voy a olvidar, de mi mente yo te voy a sacar, y ya nos verán pistear, pura cadena gruesa y las plebitas son del Instagram", fue parte de la letra con la que inició la canción.

Peso Pluma, en la BZRP Music Sessions #55. Foto: Captura. Peso Pluma, en la BZRP Music Sessions #55. Foto: Captura.

Bizarrap volvió a brillar en Coachella. Foto: Instagram @bizarrap

Te puede interesar:

Bizarrap volvió a brillar en Coachella con Young Miko como invitada especial

La reacción de los fanáticos

Quizás el punto más criticado sobre esta Session fue el contraste con el video promocional. Y es que en el mismo, se realizó un stopmotion de dos roedores, se esperaba que el clip oficial también lo fuera. A otros fanáticos no les gustó el tema central de la canción, ya que no habla sobre la vida del artista ni sobre la defensa de los corridos tumbados.

Igualmente, lo más destacado fue el orgullo del pueblo mexicano, quienes destacaron que un artista de su país colabore con Bizarrap, y hasta consideraron a este como uno de los mejores temas de Peso Pluma.

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP!

Notas relacionadas