Quién es Peso Pluma, el rapero mexicano que hará colaboración con Bizarrap y tiene canciones virales en TikTok

En la actualidad, el nuevo fenómeno en el mundo de la música, es uno de los más escuchados en Spotify.

Por Canal26

Miércoles 31 de Mayo de 2023 - 12:10

Peso Pluma. Foto: YouTube/ElCartelDeLosAngeles Peso Pluma. Foto: YouTube/ElCartelDeLosAngeles

Hassan Emilio Kabande Laija de 23 años, mejor conocido como el mexicano Peso Pluma, es un nuevo fenómeno en el mundo de la música. En la actualidad es uno de los más escuchados en Spotify: tiene más de 49 millones de oyentes por mes.

Su exitoso hit más actual, que es viral en TikTok, se llama "Ella Baila Sola", una colaboración con Eslabon Armado que tiene más de 450 millones de reproducciones en la plataforma y más de 1 millón en YouTube. También alcanzó su fama con otras canciones como “La bebe”, “Las morras”, entre otras.

Encontrá más vídeos

En una entrevista con el ciclo “Pepe’s Office”, Peso Pluma contó que eligió ese nombre artístico porque luego de conocer en un show privado a Marco Antonio Barrera, campeón de peso pluma, decidió usar ese apodo. "Una vez que fuimos a tocar, cuando empezábamos, nos tocó ir a una privada y en un intervalo lo conocimos, que resultó era campeón en ese peso y dijimos: ‘Así le tenemos que poner’", contó el rapero.

También, hace muy poco estuvo en el festival de Coachella junto a la artista Becky G, con quien hizo la colaboración "Chanel" hace aproximadamente un mes.

Encontrá más vídeos

Bizarrap volvió a brillar en Coachella. Foto: Instagram @bizarrap

Te puede interesar:

Bizarrap volvió a brillar en Coachella con Young Miko como invitada especial

Peso Pluma hará una colaboración con Bizarrap

En las últimas horas, Bizarrap revolucionó las redes con un video animado que publicó en su Instagram, en el que anunció el estreno de la Session #55 que será con el artista mexicano Peso Pluma.

Peso Pluma con Bizarrap. Foto: Instagram/bizarrap. Peso Pluma con Bizarrap. Foto: Instagram/bizarrap.

"Miércoles 31/5 (o sea mañana). Bzrp #55", expresó en la publicación junto a las imágenes.

Notas relacionadas