Atacó a cuchilladas a su compañera a la salida del colegio

La víctima del ataque sufrió cortes y fue internada, pero no tiene riesgo de vida. La agresora fue detenida.

Por Canal26

Viernes 15 de Julio de 2022 - 07:15

Tras salir de la escuela, la joven atacó a su compañera. Foto: NA.Tras salir de la escuela, la joven atacó a su compañera. Foto: NA.

Una adolescente de 16 años cortó con un cuchillo a una de sus compañeras este jueves a la salida de un colegio en la localidad bonaerense de Ituzaingó. La víctima del ataque tuvo que ser trasladada a un hospital por las heridas que sufrió.

El violento hecho ocurrió en el cruce de las calles General Mansilla y General Las Heras, luego que las jóvenes salieran de la Escuela Secundaria N° 5 “Aupi”.

La agresora, que posteriormente fue aprehendida por la Policía Bonaerense, la cortó en sus manos, hombros, espalda y cuello, lesiones por las cuales tuvo que ser trasladada al Hospital Posadas.

En la institución médica, la víctima recibió asistencia del personal de salud y no tiene riesgo de vida.

 

Secuestro en Nigeria. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

"Nuestros niños han sido liberados": casi 300 estudiantes secuestrados recuperaron la libertad en Nigeria

Detuvieron a la agresora

Miembros del Comando Patrulla Ituzaingó llegaron a la zona del conflicto tras un llamado al 911. Al parecer, la situación se habría generado a partir de una discusión entre ambas adolescentes durante la jornada escolar.

La atacante fue detenida por el Grupo Táctico Operativo y quedó a disposición de la UFI N° 1 del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial de Morón.

Notas relacionadas