Cayó "Hannibal", el joven que mordió a un policía y le arrancó una falange

Fue hace unos días cuando trascendió que un joven en el barrio porteño de Floresta mordió a un efectivo de la Policía de la Ciudad y producto de la lesión debieron amputarle la falange.

Por Canal26

Martes 30 de Abril de 2024 - 15:17

Detención de "Hannibal" en Floresta. Foto: NA Detención de "Hannibal" en Floresta. Foto: NA

El joven conocido como "Hannibal", acusado de morder a un policía y arrancarle una falange. La detención se realizó mientras se encontraba en un skate park.

Los efectivos destacaron que cuando se acercaron al chico, este sacó un arma blanca y los amenazó, pero minutos más tarde logró ser reducido.

La Unidad Fiscal de Flagrancia Oeste, a cargo de la Dra. Nancy Haron, ordenó la detención del joven.

Máximo Witte, acusado de estafar a familiares y amigos. Foto: Gentileza Info7

Te puede interesar:

Detuvieron a un argentino en EEUU: está acusado de estafar a familiares y amigos por más de US$10 millones

¿Qué pasó?

Hace unos días trascendió que un joven en el barrio porteño de Floresta mordió a un efectivo de la Policía de la Ciudad y producto de la lesión debieron amputarle la falange.

Detención de "Hannibal" en Floresta. Foto: redes sociales Detención de "Hannibal" en Floresta. Foto: redes sociales

Por el ataque el agente fue hospitalizado y debió operarse donde los médicos llevaron a cabo la amputación de la primera falange del dedo anular derecho, la cual estaba estaba totalmente separada.

Frente a este accionar, los vecinos de Floresta usaron sus redes sociales para mostrar fotos del agresor y en varias oportunidades lo llamaban "caníbal" o “Hannibal” por el personaje de la película "El Silencio de los Inocentes".

Días después se confirmó que agentes de la Comisaría Vecinal 10 C de la Policía de la Ciudad lograron detener al joven, quien estaba dentro de un skate park en avenida Rivadavia al 9200, Villa Luro, debajo de la autopista Perito Moreno.

Notas relacionadas