Detuvieron en Colegiales a un reconocido cantante internacional tras ser acusado de abusar de sus sobrinas

La detención fue realizada por el Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina tras una alerta roja de Interpol.

Por Canal26

Jueves 4 de Enero de 2024 - 12:32

Masciarelli está acusado de abusar de sus cuatro sobrinas. Masciarelli está acusado de abusar de sus cuatro sobrinas.

Este miércoles detuvieron a un reconocido cantante mexicano en el barrio de Colegiales, acusado en su país de abuso sexual contra menores. La detención fue realizada por el Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina.

Daniel Dueñas Masciarelli, más conocido como “Dan Masciarelli” y “Danny Rey”, fue capturado luego de que, en noviembre, lanzaran una alerta roja de Interpol por el caso que empezó en marzo de 2023.

La denuncia fue radicada por el papá de las víctimas, que son hermanas entre sí y que tienen un parentesco con el agresor. Se tratan de las sobrinas de Masciarelli y, de esta manera, se espera cuando el juez federal Daniel Rafecas, ordene su extradición.

Masciarelli está acusado de abusar de sus cuatro sobrinas. Masciarelli está acusado de abusar de sus cuatro sobrinas.

Celine Dion. Foto: NA

Te puede interesar:

Celine Dion habló como nunca de su enfermedad: "Es moralmente difícil vivir el día a día"

Cómo dieron con el acusado

Los investigadores señalaron que la detención de “Danny Rey” ocurrió tras una serie de pericias en sus redes sociales, donde se mostraba en departamentos lujosos de la Capital Federal.

Voceros del caso le confirmaron a un medio que “al sospechoso se le imputa el haber abusado sexualmente de sus cuatro sobrinas en distintas ocasiones, valiéndose del vínculo de confianza y del estado de indefensión, situación que fue advertida por el padre de las víctimas, quien oportunamente hizo la denuncia ante las autoridades mexicanas”.

Asimismo, se corroboró que el cantante ingresó al país de forma legal porque la alerta roja se publicó tiempo después de su llegada. Aun así, con el pedido de detención en su contra, comenzó una investigación para dar con su paradero en la Ciudad.

Notas relacionadas