Encontraron el cuerpo de un joven que se ahogó mientras pescaba

El hallazgo ocurrió en la localidad santafesina de Desvío Arijón. El hombre tenía 23 años.

Por Canal26

Jueves 23 de Marzo de 2023 - 09:41

Policía de Santa Fe. Fuente: Telam.Policía de Santa Fe. Fuente: Télam.

El pasado sábado un joven de 23 años se ahogó en el río Coronda mientras pescaba y el cuerpo fue encontrado en las últimas horas por agentes de Prefectura Naval Argentina (PNA), a unos kilómetros del lugar en el que cayó al agua, en la localidad santafesina de Desvío Arijón, informaron hoy voceros policiales.

El hombre, oriundo de Las Tunas, fue identificado como José María Huck, cuyo cadáver fue localizado por un grupo de rescate integrado por PNA y la Agrupación Buzos Tácticos de la Policía de Santa Fe.

Una mujer llevó a su tío a firmar un documento, pero estaba muerto. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Escalofriante: una mujer llevó a su tío muerto a un banco en una silla de ruedas para que firme un préstamo

Los detalles

El sábado por la noche Huck estaba pescando junto a su primo cuando cayó al agua en el camping del Club Argentino de San Carlos, situado a la altura del kilómetro 435 de la ruta nacional 11.

El hombre desapareció de la superficie cuando se soltó una parte de la barranca que da al río Coronda, que pertenece al sistema río Paraná.

José María Huck se acercó hasta la costa del río para desenganchar la línea del reel que usaba para pescar y se cayó cuando se aflojó una parte de la barranca.

Una vez alertadas las autoridades, se montó un operativo de búsqueda que debió ser interrumpido por las noches y que duró cuatro días, con conocimiento del fiscal Carlos Zopegni, del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Los prefectos que encontraron el cuerpo informaron que estuvo varado unos tres kilómetros al sur del camping, en jurisdicción de Desvío Arijón, localidad ubicada unos 42 kilómetros al sur de la capital de la provincia.

Notas relacionadas